Las refrescantes colecciones de verano de Daui Home

coleccion-Sea-Essence-Daui-Home
Daui Home se ha convertido en una de mis tiendas de decoración de referencia. Recientemente celebraron su primer aniversario y tengo la sensación de que las cosas no les van nada mal. En parte es lógico teniendo en cuenta la cuidada selección de productos de estilo nórdico, industrial y boho que puedes contemplar en su tienda online.

Para este verano han preparado dos colecciones con las que nos animan a refrescar todo tipo de estancias. Una es marinera y la otra es tropical, pero las dos tienen algo que te invita a la compra compulsiva. ¿Te apetece conocerlas?

Sea Essence: el sabor del mediterráneo

Son de Badalona (Barcelona) y eso se nota. Están orgullosos de ser mediterráneos de nacimiento y han querido reflejarlo en la colección Sea Essence, que como su propio nombre indica está impregnada de detalles inspirados en el mar. El blanco y el azul son los colores protagonistas, pero también hay espacio para las fibras vegetales y los tonos naturales, que como seguramente sabrás combinan a las mil maravillas con todo aquello que lleva la etiqueta de marino.

decoracion-marinera-Daui-Home
Jarrones, portavelas, letras decorativas, cojines, guirnaldas… Seguro que encuentras algo que encaja en esa habitación que llevas tiempo queriendo actualizar. Tal vez un faro decorativo de madera que te ayuda a no perder el norte, o tal vez unas letras con la palabra «Beach» que te recuerdan lo bien que se está tumbado en la arena escuchando las olas del mar.

Tropical Vibes: bienvenido a la jungla más acogedora

De la playa a la montaña, o mejor dicho a la jungla. Lo tropical sigue siendo imprescindible durante los meses de verano, y eso es algo que estamos comprobando año tras año echando un vistazo a las fotografías que publican las principales influencers de decoración en las redes sociales. Por eso consideramos que la colección Tropical Vibes de Daui Home es perfecta para crear una atmósfera cálida y refrescante a la vez, que te permita vivir en tu particular selva.

decoracion-tropical_daui-home
De esta colección podemos destacar las tazas tropicales, los jarrones en tonos verdes y marrones, las cestas tropicales, una simpáticas letras decorativas con una piña incorporada, velas perfumadas de las que no te querrás despegar… En definitiva, por mucho que vivas en la gran ciudad, con piezas decorativas como las que encontrarás en la colección Tropical Vibes te sentirás un poco más cerca de la naturaleza.

Algunos de los productos de ambas colecciones se podrán comprar a precios muy interesantes gracias a las rebajas, que en Daui Home empiezan mañana y no terminan hasta el 31 de agosto. Además, que sepas que en los productos no rebajados puedes obtener hasta un 10% de descuento en tu primera compra superior a 25 euros si te suscribes a tu newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *