Colección Gypset de Zara Home primavera-verano 2016

Gypset Zara Home
Existen muchas tiendas de decoración, pero lo cierto es que pocas están realmente al día de las tendencias del momento, sino que ofrecen artículos más bien atemporales. Por eso, cuando se trata de elegir textiles y objetos decorativos para el hogar, solemos recurrir a Zara Home, que cada temporada nos ofrece colecciones de lo más interesantes.

Esta primavera-verano, por ejemplo, la firma de decoración de Inditex ya nos ha propuesto las colecciones Versailles, Miami y Gypset, de la que vamos a hablar a continuación. Se trata de una selección de artículos para el hogar ideales para los amantes del eclecticismo y del estilo bohemio. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Cama

Como no podía ser de otra manera, la colección Gypset incluye un montón de propuestas interesantes para el dormitorio, y más concretamente para decorar la cama, como fundas nórdicas y de cojines de paisley o estampados étnicos y en muchos casos de lo más originales, pudiéndose mezclar con tonalidades neutras y suaves como el beige y el blanco, o con otras más atrevidas y llamativas, como el lila o el azul. En cualquier caso, no olvides llenar tu cama de cojines y almohadones para transmitir una sensación de mayor confort.

Gypset Zara Home1

Espacios al aire libre

La firma de Inditex no se olvida de los espacios al aire libre, que durante los próximos meses ganarán protagonismo. Así, a través de las imágenes del catálogo que han preparado, nos proponen una crear rincones gipsy sobre todo a través de los cojines estampados y decorados con abalorios y apliques. Y no solo eso, sino que también proponen añadir alguna que otra pieza de mobiliario auxiliar de aire exótico y objetos decorativos como farolillos, portavelas dorados y objetos de cristal de color naranja. En definitiva, lo necesario para conseguir una terraza o un jardín bohemio.

Gypset Zara Home2

Mesa

Por supuesto, esta nueva colección de Zara Home también incluye un montón de propuestas para darle a la mesa un toque boho chic durante la primavera-verano 2016. Así, vemos un gran protagonismo de los vasos, las copas y las jarras de vidrio de colores poco habituales, como el azul o el verde. En cuanto a las servilletas y los manteles, los encontramos tanto blancas con bordados paisley como de lo más coloridos. Eso sí, lo que más nos ha sorprendido son los cubiertos de madera y los que tienen un efecto color de lo más original. Además, encontramos bols, ensaladeras y otros objetos para la mesa en dorado. Eso sí, también hay opciones más clásicas como los platos de loza decorados con hojas.

Gypset Zara Home3

Homewear y decoración

Como el resto de colecciones que la firma ha presentado para esta primavera-verano, Gypset también incluye propuestas homewear que, como no podía ser de otra manera, se caracterizan por ser de estilo boho chic. Además, ofrecen un montón de objetos decorativos ideales para ponerle una nota hippie a cualquier espacio, como farolillos fucsia o de madera y cuerda; jarrones de terracota dorados o de cerámica de colores; cajas de latón; portavelas dorados; alfombras de yute y algodón; lámparas… Por supuesto, no se olvidan de los clásicos ambientadores en sticks de la marca y de las velas aromáticas e inciensos.

Gypset Zara Home4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara Home ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *