Colección Mini Home de El Corte Inglés primavera-verano 2016

Mini Home PV 2016 El Corte Ingles
¡Cómo nos gustan las propuestas de Mini Home! Por si todavía no la conoces, nos estamos refiriendo a la marca de decoración infantil de El Corte Inglés, que cada temporada nos sorprende con propuestas tremendamente interesantes. De hecho, para esta primavera-verano 2016 la compañía española ha lanzado un catálogo repleto de colecciones divertidas y alegres que encantarán a pequeños y a grandes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de Mini Home? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

En la playa

En primer lugar, la compañía nos propone “En la playa”, una colección que, como habrás podido imaginar por el nombre, incluye algunos artículos imprescindibles para ir a la playa, como toallas, ponchos y bolsas de playa. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas de colores súper alegres que, en algunos casos, incluyen estampados tremendamente divertidos, como jirafas bebiendo un refresco o medusas con gafas de sol. Además, la colección incluye ropa de cama, delantales y cojines con formas de animales.

Mini Home PV 2016 El Corte Ingles1

Transportes

El Corte Inglés también propone “Transportes”, una colección ideal para los niños, ya que está protagonizada por el color azul y, por supuesto, por los motivos relacionados con los transportes. Así, fundas nórdicas, sábanas, colchas, edredones, visillos y alfombras, entre otros textiles, se llenan de aviones, autobuses, hormigoneras, motos, bicicletas… Queremos destacar la toalla de playa Carrera, en la que los niños podrán jugar con sus vehículos de juguete.

Mini Home PV 2016 El Corte Ingles2

Cuento mágico

A las niñas de la casa seguro que les encanta “Cuento mágico”, una colección en la que el color rosa es el principal protagonista. De hecho, podemos encontrarlo en todo tipo de artículos, en muchos casos acompañado del blanco. De hecho, la combinación blanco-rosa es ideal para las habitaciones de las más pequeñas de la casa, ya que proporciona ambientes luminosos, femeninos y visualmente más amplios. En cuanto a estampados, predominan las hadas, los corazones y las flores.

Mini Home PV 2016 El Corte Ingles3

Happy Monsters

Otra colección que Mini Home propone para la primavera-verano 2016 es “Happy Monster”, en la que simpáticos y felices monstruos ríen, bailan y juegan. Además de ropa de cama, alfombras, toallas y cojines, la colección incluye vajillas súper divertidas, mochilas, porta-alimentos y vasitos con pajitas en los que los pequeños de la casa querrán tomarse tanto el desayuno como la merienda.

Mini Home PV 2016 El Corte Ingles4

Minicachemir

Ideal para las niñas, la colección “Minicachemir” está repleta de fantasía. De hecho, según indican desde la compañía española, se trata de una colección perfecta para las amantes del arte desde muy pequeñas. Como bien indica su nombre, muchos de los productos de esta propuesta incluyen motivos cachemir, aunque adaptados a los más pequeños de la casa, además de encontrar estampado paisley y rayas. Eso sí, todas estas propuestas tienen al rosa y al blanco como protagonistas. Nos gustan especialmente los cojines, que son súper originales.

Mini Home PV 2016 El Corte Ingles5

Submarinos

Por último, tenemos que hablar de la colección “Submarinos”, otra colección inspirada en el mar, aunque en este caso los productos están más relacionados con el fondo marino. Así, no faltan divertidos cojines con forma de submarino o de peces y ropa de cama, toallas y alfombras con motivos de submarinistas, animales marinos y, por supuesto, submarinos. El amarillo y el azul son los colores protagonistas de la colección.

Mini Home PV 2016 El Corte Ingles6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Mini Home al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía o darte una vuelta por alguno de sus establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *