Colección SITTNING, la nueva edición limitada de IKEA

SITTNING IKEA
En Decorablog sentimos predilección por IKEA y muy especialmente por sus ediciones limitadas, ya que nos permiten decorar el hogar con buenos precios pero de una forma más exclusiva que con sus colecciones normales. Así, no corremos tanto el riesgo de que nuestras viviendas se parezcan mucho a las de nuestros amigos, familiares y vecinos.

Como no podía ser de otra manera, SITTNING, la última colección limitada del gigante sueco, tiene que ver con la mesa, el centro de su nuevo catálogo. Y es que no hay que olvidar que el eslogan de IKEA de este año es el siguiente: “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza. Y si es en la mesa, aún más”. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva edición limitada? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Más de 40 piezas

Tal y como cuentan desde IKEA, su nueva colección SITTNING está formada por más de 40 piezas, pudiendo encontrar desde platos y cuencos hasta vasos y copas, pasando por fuentes, cubiertos, portavelas, floreros y manteles. Como habrás podido imaginar, estos productos combinan entre sí, aunque, lógicamente, también podrán utilizarse por separado. Eso sí, cualquier cena o evento será más especial si recurrimos a todos los artículos. Las piezas de la colección están realizadas de materiales como el algodón, el vidrio soplado y la madera maciza. Por supuesto, podrás encontrarlas en diferentes formas y tamaños.

SITTNING IKEA1

Un complemento para la comida y para el momento

Según explica Sigga Hemmis, directora creativa de SITTNING, la colección está pensada para ser un “complemento para la comida y para el momento”. Y es que a todos nos encanta pasar buenos ratos con los amigos y compartir algo más que una cena. Eso sí, lo ideal es que este momento sea fácil, bonito e informal, siempre rodeados de una atmósfera acogedora.

Detalles de la colección

Antes de dejarte con nuestra galería, donde podrás observar con más detalle las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos las piezas de SITTNING, queremos darte algunos detalles sobre las piezas de la colección. Así, podemos decir que los vasos están pensados para usarse también como portavelas, así que por el precio de uno podrás obtener dos artículos. Por supuesto, tanto los vasos como los platos y los cubiertos que, como te hemos comentado antes, combinan entre sí, nos ayudan a crear atmósferas agradables para que todo el mundo se sienta completamente relajado. Mención aparte merecen los portavelas, que están disponibles en diferentes versiones: altos, bajos, grandes, pequeños, de piedra, de cristal… Si los combinas entre sí, lograrás crear un ambiente súper cálido.

SITTNING IKEA2
Sin duda, una de las cosas que más nos gusta de la colección es la selección de los colores. Y es que se combinan los tonos cálidos con los grises, los metales y la madera, creando espacios de lo más atractivos estéticamente halando. Por otra parte, queremos destacar los manteles individuales de SITTING, que nos parecen súper prácticos, ya que incluyen un pequeño bolsillo para guardar el móvil; y la tabla de cortar, que está realizada en madera maciza de acacia y está disponible en tres tamaños diferentes. Tus amigos y familiares estarán encantados de acudir a tu cena si les prepararas una buena tabla de embutidos y quesos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres conocer la colección al completo solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma, donde encontrarás todos los productos que forman parte de SITTNING y toda la información relacionada con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *