Colección Sweet Boho de Zara Home otoño-invierno 2015-2016

Sweet Boho Zara Home
¡Por fin tenemos novedades de Zara Home! Y es que desde que la firma de Inditex nos mostrara su colección rústica para el otoño-invierno 2015-2016 no habíamos tenido noticias de sus nuevas propuestas para la temporada. Ahora, la firma nos sorprende con Sweet Boho, una selección de artículos que se enmarca en su sección Trends, donde la línea de decoración de Zara muestra las tendencias de la temporada.

Como habrás podido imaginar por el nombre, esta nueva colección se caracteriza por el estilo bohemio de sus artículos, una de las tendencias clave del otoño-invierno 2015-2016 tanto en moda como en decoración. Eso sí, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de propuestas de lo más dulces y románticas. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dormitorio

Entre los productos que podemos encontrar en esta selección de Zara Home destacamos la ropa de cama para el dormitorio, que le dará al espacio un toque de lo más bohemio. La firma propone sábanas y fundas, colchas y fundas de cojín con volante de puntilla, bólsters de encaje, mantas, sábanas y fundas Jacquard, edredones y funda de lino con volante… Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de propuestas que vienen en colores pastel de lo más románticos y, en algunos casos, incluyen estampados florales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que algunos de sus artículos incluyen detalles de lo más bohemios, como volantes o plumas.

Sweet Boho Zara Home1

Comedor

Si te lo propones, tu mesa de comedor también podrá tener un toque bohemio. Lo único que tendrás que hacer para conseguirlo es utilizar algunos de los productos que Zara Home propone en esta nueva colección. Entre ellos, destaca la vajilla de loza de color rosado, además del set de vidrio de color malva, las teteras con flores en relieve, los servilleteros en forma de flor, el set de porcelana y la bandeja cuadrada lila. Además, no faltan manteles y servilletas estampados, y posavasos y caminos de mesa de crochet. En cuanto a colores, también predominan los pasteles, en especial los tonos rosados.

Sweet Boho Zara Home2

Cuarto de baño

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección también podemos encontrar propuestas para el cuarto de baño, como diferentes sets de toallas (de lino con cenefas decorativas, con apliques de crochet, de algodón bordado), alfombras Jacquard, accesorios con dibujos en relieve y una cesta convexa con asas de cuerda que, aunque es perfecta para el almacenaje del cuarto de baño, también podrá quedarte de maravilla en otras estancias del hogar. Eso sí, lo que más nos gusta es el toallero en forma de escalera.

Sweet Boho Zara Home3

Objetos de decoración

Por si todo lo que te acabamos de comentar fuera poco, la firma de Inditex también propone un montón de objetos decorativos que podremos utilizar en diferentes estancias del hogar. Eso sí, la mayoría de ellas son ideales para darle un toque bohemio al salón, que es el lugar de la casa que solemos utilizar durante más tiempo. Entre las propuestas de Zara Home en este sentido destacamos el jarrón de terracota, la lámpara de madera con borlas, el marco de fotos de madera blanca lavada, portavelas de ramas con flores, farolillos cuadrados, cajas de madera caladas, velas en forma de flor, queseras decorativas, una mesita de ramas y un espejo blanco envejecido. Además, encontramos ambientadores y algunas prendas para estar por casa, entre muchas otras propuestas.

Sweet Boho Zara Home4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Zara Home ha incluido en su colección Sweet Boho. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *