Colección de toldos Leroy Merlin 2017

toldo-Leroy-Merlin
¿Ya has comenzado a preparar los espacios exteriores de tu hogar para la primavera-verano? Pues más allá de reparar los desperfectos, darle una mano de pintura a las paredes y limpiar a fondo todos los rincones, es importante que no te olvides de aquellos elementos que convertirán tus ratos al aire libre en momentos inolvidables. Y no nos estamos refiriendo solo a las piezas de mobiliario, sino a artículos como los toldos, que protegerán tu vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad y te permitirán disfrutar al máximo de tu terraza o jardín, ya que te protegerán de los rayos del sol.

Si los toldos de tu vivienda han quedado anticuados o, simplemente, te apetece cambiarlos, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre los diseños que propone Leroy Merlin. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Ahorra hasta un 80% en el consumo de climatizadores

Contar con un toldo es imprescindible prácticamente durante todo el año, pero sobre todo durante la primavera y el verano. Y es que este elemento permite estar a salvo de los rayos solares cuando se está en el jardín o la terraza. Además, es ideal para regular la temperatura interior de la vivienda y, así, disfrutar de un mayor bienestar y ahorrar en la factura de la luz. Según Leroy Merlin, gracias a los toldos podrás ahorrar hasta un 80% en el consumo de climatizadores. Por eso, la compañía no duda en proponer una gran variedad de modelos, pudiendo encontrar diferentes colores de telas y medidas. Lo mejor de todo es que se adaptan a distintos espacios: ventanas, balcones, porches…

toldos-foto1

Todo tipo de toldos

Como te decíamos, Leroy Merlin ofrece toldos para todos los gustos. Así, por ejemplo, entre sus propuestas encontrarás diseños de capota, que son los más utilizados para ventanas pequeñas. Eso sí, debes saber que los hay tanto fijos (mantienen siempre la misma posición) como móviles (pueden recogerse). También encontrarás toldos de brazos articulados, que se caracterizan por enrollarse y tener brazos extensibles. Por supuesto, tampoco faltan en la colección toldos de balcón, que son aquellos que tienen brazos abatibles fijados a la barandilla o dejados en caída. Estos se pueden colocar en dos posiciones: proyectada, que facilita la visión hacia el exterior; y vertical, que proporciona protección y resistencia contra el viento y la lluvia.

Variedad en telas

Por otro lado, debes tener en cuenta que la compañía francesa también ofrece distintos tipos de tela. Así, podrás encontrar toldos de poliéster, que son económicos, aunque sus prestaciones y durabilidad son más limitada; acrílicos, que filtran el 80% de los rayos UV y resisten bastante bien los desgarros, el viento y la humedad; y microperforados, que filtran el 94% de los rayos UV y permiten una ventilación óptima.

toldos-foto2

Tipos de estructura

También podemos dividir los toldos de Leroy Merlin según su estructura. Así, encontramos los que no tienen cofre, los que tienen semicofre y los que tienen cofre o cofre integral. Además, debes saber que puedes escoger el color de la estructura, pudiendo elegir entre el blanco, el antracita u otros tonos en proyectos a medida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los toldos que Leroy Merlin propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o que te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *