Colores de moda en decoración primavera 2017

colores-primavera-2017
Aunque el otoño no ha hecho más que empezar, ya somos muchos los que tenemos la mente puesta en la próxima temporada. Y es que conocer las tendencias que van a triunfar en el futuro puede resultar tremendamente útil a la hora de decorar el hogar, sobre todo si nos gusta que nuestra vivienda esté a la moda. Por eso, hoy queremos hablarte sobre los colores que estarán de moda el próximo año.

En concreto, hoy queremos hablarte sobre los colores que triunfarán la próxima primavera 2017 según Pantone. Tal y como cuentan desde la compañía, se trata de tonos que recuerdan a la naturaleza y que nos transportan a un lugar más alegre y soleado. Según Leatrice Eisman, directora del Pantone Color Institute, “en un momento en el que nuestra cultura continúa rodeada de incertidumbre, seguimos añorando esos tonos suaves que brindan sensación de calma y relajación”. ¿Te apetece descubrir los colores tendencia de la primavera 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Niagara

niagara
Uno de los colores que será tendencia la próxima primavera será el Niagara, que según Pantone es cómodo y fiable. Se trata de un azul similar al denim que habla de nuestro deseo de relajarnos y ser felices.

Primrose Yellow

primrose-yellow
También triunfará el Primrose Yellow, un brillante amarillo que aporta calidez y vitalidad. Invitándonos a un calor instantáneo, este tono alegre nos lleva hacia un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y, por supuesto, los días soleados.

Lapis Blue

lapis-blue
Parece ser que el azul será uno de los grandes protagonistas de la próxima primavera. Y es que más allá del Niagara, Pantone nos propone Lapis Blue, un azul intenso impregnado de un resplandor interior que transmite fuerza, seguridad y energía.

Flame

flame
Volvemos a los colores más cálidos para hablarte de Flame, un naranja a base de rojo que, según la compañía, es sociable y amante de la diversión. Además, es importante tener en cuenta que se trata de una tonalidad extravagante y vivaz.

Island Paradise

island-paradise
El último azul que aparece en la lista es Island Paradise, un azul refrescante que recuerda a los paraísos tropicales y que resulta tremendamente relajante. Tal y como afirman desde Pantone, nos hace pensar en un cambio de escenario.

Pale Dogwood

palo-dogwood
Si uno de los colores protagonistas de este año ha sido el rosa cuarzo, el próximo año triunfará el Pale Dogwood, un rosa pálido tranquilo y apacible que transmite inocencia y pureza. Su toque suave infunde un brillo saludable.

Greenery

greenery
Los verdes también tendrán mucho protagonismo la próxima primavera. En concreto, estará de moda el Greenery, un verde-amarillento fuerte y picante que habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventar.

Pink Yarrow

pink-yarrow
También tenemos que hablar del Pink Yarrow, un color tropical y festivo que tienta y seduce. Según Pantone, se trata de una tonalidad cautivadora y estimulante que levanta el ánimo y libera adrenalina.

Kale

kale
Otro verde que estará de moda la próxima primavera será el Kale, evocador de los grandes espacios abiertos y de un estilo de vida saludable. Se basa en el follaje y evoca el deseo de conectar con la naturaleza. Según la compañía, proporciona el fondo perfecto para los tonos más vibrantes del planeta.

Hazelnut

hazelnut
Por último, tenemos que hablar de Hazelnut, un color avellana que será clave la próxima primavera. Se trata de un color de transición que conecta las estaciones sin esfuerzo.

3 comentarios

  1. Buenos días Ana,
    felicidades y muchas gracias por esta EXCELENTE contribución para todos nosotros

    Saludos especiales

  2. Buenas noches Ana y agradezco inmensamente la ayuda que nos da con acesoria y publicaciones en las redes los cuales nos sirven de mucho, necesito tus consejos para una decotacion que quiero hacer y un cambio a mis muebles que son luis vx y color caoba. Quiero pintarlo color plata y ponerle un tapizado en gris oscuro ya que es una combinacion muy hermosa y elegante, quiero saber si puedo poner el mismo tapiz a las sillas de comedor o cual me recomiendas, cuales colores usar para los cojines. quiero usar la paleta de colores para la sala, comedor y cocina, como el azul intenso le va a los dos colore quiero pintar el fondo de ese color. Por recomiendame el color para la alfombras y cortinas, quiero decorar con una tendencia que abarque el 2017 porque asi gastaria menos si quiero cambiar. Puedes darme cualquier otra recomendacion, y quiero sepa adoro el naranja, azul turquesa, fucsia y azul brillante fuerte. Lo siento por mis tantas preguntas pero no quiero errores . ayudame por favor. Espero tu colaboracion a la brevedad posible. Bendiciones y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *