Cómo convertir tu casa en un palacio del siglo XVII gracias al papel pintado

Grand-Tour
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones durante los últimos meses, el papel pintado está más de moda que nunca. Por tanto, si quieres tener una casa a la última, es una opción que debes tener muy en cuenta.

Gracias al papel pintado podrás lograr efectos ópticos increíbles en tu hogar. Además, si escoges el diseño adecuado, podrás convertir tu vivienda en un lugar único y muy especial. Es lo que conseguirás con los papeles pintados que te mostramos hoy, que te permitirán transformar tu hogar en un palacio del siglo XVII. ¿Te gustaría acompañarnos?

Grand Tour

Hoy queremos hablarte de Grand Tour, un papel pintado perteneciente a la colección Grand Tour de la compañía italiana Wallpepper, que permite experimentar “la emoción de un viaje a través de adornos y decoraciones de siglos pasados, decoraciones y recuerdos de interiores entrelazados de palacios suspendidos en el tiempo”.

Officinalis2

Una mayor profundidad interior

Con los papeles pintados de esta colección, las modas y los estilos del pasado resurgen dándole a las paredes en un nuevo aspecto. El fondo se vuelve más material y pictórico para dar una mayor profundidad al interior, con un sabor que nunca pasa de moda. Además, la marca apuesta por los colores más de moda de esta temporada.

Ampliar los espacios

Es importante que tengas en cuenta que los papeles pintados de esta colección te permitirán ampliar los espacios dando una mayor profundidad a las paredes a través del uso racional de elementos arquitectónicos y muebles del pasado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás imágenes de los papeles pintados que forman parte de la colección Grand Tour. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, será mejor que le eches un vistazo a la web de Wallpepper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *