Cómo elegir fundas nórdicas elegantes y decorativas

ropa-de-cama-para-dormitorio
Una funda nórdica es uno de los detalles que aporta estilo al dormitorio durante el invierno. La cama, el mueble principal de esta estancia, adquiere una mayor visibilidad con el añadido de este elemento decorativo. La funda nórdica es funcional: ofrece el abrigo necesario en las noches más frías del año. Pero, además, es un producto tan decorativo que consigue renovar este ambiente de forma sencilla. Este es uno de los artículos que puedes comprar durante las próximas rebajas de invierno que ya están muy cerca.

1. Medidas de la funda nórdica

Cuando eliges un mueble para decorar una estancia, seleccionas un armario que tenga unas medidas que sean acordes al espacio en el que estará ubicado. Pues bien, este criterio también está presente en la elección de una funda nórdica, cuyas medidas estarán en relación con la cama del dormitorio.

Estas medidas describen el tamaño que tiene el producto a lo ancho y a lo largo. ¿Buscas una funda nórdica para una cama individual o seleccionas el diseño ideal para la cama de matrimonio? Acota los detalles del artículo que quieres encontrar, para orientar tu búsqueda tomando como referencia el objetivo a alcanzar.

¿Quieres encontrar un artículo para un dormitorio infantil o una funda para el cuarto de un adulto? Otra de las principales características de este producto es que posee un peso ligero. Por otra parte, el relleno de la funda aporta la calidez necesaria en la época invernal.

2. Fundas nórdicas reversibles para invierno y verano

cama-en-el-dormitorio

La funda nórdica puede tener una larga vida que, por tanto, garantice un uso frecuente. Existen diseños versátiles que se adaptan a las necesidades del dormitorio en cada época del año. Las fundas nórdicas reversibles añaden nuevas posibilidades para vestir el cuarto con una estética concreta en función de la perspectiva seleccionada.

Esta es la opción ideal para renovar la decoración del cuarto de forma sencilla. Cada lado tiene un acabado diferente. Este cambio permite romper con la sensación de rutina que produce un dormitorio que siempre luce la misma imagen. Por tanto, este tipo de funda se adapta a la expectativa de aquel que quiere potenciar el valor del cambio en el cuarto.

3. Fundas nórdicas estampadas

Las fundas nórdicas aportan calidez al dormitorio con su agradable textura. Pero, además, también destacan por la belleza visual de su diseño. Existen distintas tendencias en ropa de cama que pueden inspirarte. Los diseños estampados están de moda.

Encontrarás una amplia variedad de propuestas. El estampado floral es uno de los diseños que siempre está de moda, más allá de la primavera. Además, este tipo de estampado te permite realzar la conexión con la naturaleza en este lugar de descanso.

4. Fundas nórdicas monocolor

fundas-nordicas-monocolor
¿Buscas una alternativas a un modelo estampado? Las fundas monocolor son una excelente elección. Una idea que también está de moda. Este tipo de diseño destaca por su máxima sencillez. Un diseño en color blanco aporta luminosidad a este ambiente. Y, además, es un tipo de funda que se integra perfectamente en la decoración de cualquier espacio.

5. Precio de las fundas nórdicas

ropa-de-cama-en-blanco
Finalmente, otro de los aspectos que puedes valorar en la elección de una funda nórdica para decorar tu dormitorio es el coste. Durante el periodo de rebajas de invierno tendrás la oportunidad de adquirir un producto de calidad por un precio más asequible.

Existen distintos aspectos que puedes tener en cuenta para acertar en esta elección. ¿Cuál es el estilo principal de tu dormitorio? Elige una funda que esté alineada con este diseño. Y, finalmente, compra un modelo que te encante. Tu gusto personal es uno de los factores más relevantes en esta decisión de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *