Conforama: catálogo de cocinas 2016

conforama 2016 cocinas
Con el comienzo de un nuevo año muchos son los que se plantean reformar la cocina, ya sea porque ha quedado anticuada, porque está vieja o porque han cambiado las necesidades en el hogar. Si es tu caso, deberás estar muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte del catálogo de cocinas 2016 de Conforama, donde encontrarás opciones muy interesantes para amueblar y decorar este importante espacio del hogar, convirtiéndolo en un espacio práctico, funcional y con mucho estilo.

Lo primero que queremos comentar es que en todas las tiendas de la compañía podrás construir tu cocina ideal gracias al acompañamiento de un experto y del software 3D. Además, debes tener en cuenta que las cocinas de Conforama tienen una funcionalidad y elegancia excelentes. Así, si buscas estilo, calidad, variedad y funcionalidad, lo mejor que puedes hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación.

Cocinas Premium

Conforama nos propone diferentes tipos de cocinas. Las que brindan una mayor confianza son las Premium, que se caracterizan por estar fabricadas con la máxima calidad Made in Germany. Tal y como cuentan en el catálogo, hay 119 diseños para elegir, 67 tipos de tiradores 20.000 muebles diferentes y 46 colores de encimera. Así, encontrarás cocinas con islas, para espacios pequeños, semiprofesionales, elegantes, con acabados brillantes, modernas, con muebles altos, con muebles mate… Como ves, lo tendrás bastante fácil para encontrar la mejor opción para tu hogar.

conforama 2016 cocinas1

Cocinas Esencial

Si buscas algo más económico puede que la mejor opción sean las cocinas Esencial. Está línea te ofrece la mejor calidad-precio y te permite optar por un diseño práctico e inteligente que se adapta a tus necesidades. Tendrás la posibilidad de escoger entre 99 elementos. Además, la compañía propone diseños prácticos e inteligentes. Y todo con la ayuda de sus diseñadores, que ofrecen al cliente un servicio rápido y sencillo.

Cocinas Confort

Si las cocinas Esencial del catálogo no te acaban de convencer, te recomendamos que les eches un vistazo a las Confort, que ofrecen espacios llenos de energía y vitalidad. Se trata de muebles fabricados con materiales innovadores y resistentes de alta calidad. Tal y como indica la compañía, se trata de elegancia 100% adaptable.

conforama 2016 cocinas2

Cocina Obsideo

Por si la oferta en cocinas de Conforama no fuera suficiente, la firma también ofrece la cocina Obsideo, es decir, una cocina completa con electrodomésticos incluidos y diferentes modelos, medidas y acabados a escoger. Como podrás comprobar tú misma en el catálogo completo que te mostramos en la galería, se trata de una opción de lo más práctica y atractiva.

Accesorios y encimeras

Como no podía ser de otra manera, el nuevo catálogo de cocinas de Conforama también incluye una sección de accesorios, si bien es cierto que no es demasiado extensa. En realidad, solo nos enseñan algunas imágenes que demuestran que la compañía ofrece complementos que nos permitirán almacenarlo todo mucho más fácil. Eso sí, debes tener en cuenta que en las tiendas de la firma también encontrarás otros elementos para completar este importante espacio del hogar, incluyendo piezas de mobiliario. Así, no faltan sillas, mesas, taburetes, bufets, carritos de cocinas, muebles microondas, papeleras… Por último, debes saber que la compañía francesa también ofrece propuestas en encimeras, pudiendo encontrar colores y texturas para todos los gustos. Como ves, en este nuevo catálogo podrás encontrar prácticamente todo lo necesario para hacerle un lavado de imagen a la cocina.

conforama 2016 cocinas3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de cocinas de Conforama al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *