Conforama: catálogo de jardín 2015

jardin conforama 2015
Imaginamos que a estas alturas ya tienes tu jardín a punto para el verano, pero si aún te quedan cosillas por hacer y algún que otro mueble y accesorio por colocar en los espacios exteriores de tu hogar, deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte el catálogo de jardín 2015 de Conforama, que la compañía francesa ha titulado “¡Dile hola al verano!».

Como puedes imaginar, en este folleto de la tienda especializada en muebles y decoración podrás encontrar todo lo necesario para acondicionar el jardín, la terraza, el balcón o cualquier otro espacio exterior que tengas en tu hogar. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre el nuevo catálogo veraniego de Conforama? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para relajarse

En este nuevo catálogo, Conforma nos ofrece todo lo necesario para que nuestro jardín (o cualquier otro espacio exterior de nuestro hogar) se convierta en el punto de encuentro este verano. Lo primero que vemos en el folleto son propuestas para que podamos relajarnos, pudiendo encontrar conjuntos compuestos por sillones, sofás, pufs y mesas de centro, aunque también podrás comprar piezas por separado, como una chaise longue de 4 plazas ideal para disfrutar del exterior tanto en soledad como en familia o con amigos. Si tienes espacio de sobra en tu jardín, lo ideal es que optes por los sofás de 5 o más plazas, ya que así podrás acoger a más gente, disfrutando de sobremesas divertidas y noches de lo más especiales.

jardin conforama 20151
La firma también ofrece un montón de modelos de tumbonas para que el relax sea máximo. Sin duda, es la mejor opción para todos aquellos que disfrutan tomando o el sol o que tienen la suerte de contar con una piscina. Eso sí, si te gusta echarte la siesta o leer un buen libro al aire libre, tampoco deberás prescindir de esta pieza, siempre que tengas el espacio suficiente. Además, proponen camas tumbonas, balancines colgantes y camas sofás.

Un comedor en el jardín

Tampoco faltan en el catálogo de jardín 2015 de Conforama mesas y sillas para poder montar un comedor en el jardín. Lo bueno es que hay opciones para todo tipo de espacios exteriores, incluyendo aquellos en los que los metros cuadrados brillan por su ausencia. Y es que la compañía propone conjuntos de mesas y sillas que ocupan poco espacio. Además, en algunos casos las piezas son plegables, por lo que solo ocuparán sitio cuando vayan a utilizarse. Por supuesto, también hay mesas fijas y más grandes, ideales para los espacios exteriores con muchos metros cuadrados. Con ellas, podrás recibir a más gente en tu hogar.

jardin conforama 20152
Por supuesto, tanto para las zonas de relax como para el área del comedor exterior podrás encontrar muebles de todos los estilos y materiales: madera, ratán natural, ratán sintético, polipropileno, acero, aluminio…

Para aprovechar mejor el aire libre

Conforama también ofrece diferentes accesorios para que puedas disfrutar al máximo del aire libre, como los parasoles y las pérgolas, que te permitirán contar con zonas de sombra en tu jardín. Tampoco faltan los cojines, que aumentarán el confort en los asientos; las alfombras, que añadirán un toque de estilo al espacio; los arcones y bancos con almacenaje, que te permitirán guardar todo tipo de cosas; los ventiladores de techo, para que tus ratos en el exterior sean aún más agradables; y luminarias para poder aprovechar las noches de verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de jardín de 2015 de Conforama. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *