Conforama: catálogo de jardín 2017

conforama-jardin
La mayoría de personas llevamos un ritmo de vida tan ajetreado que apenas hemos tenido tiempo de preparar los espacios exteriores del hogar para la época más cálida del año. Sin embargo, si queremos disfrutar del jardín o la terraza al máximo durante la primavera y el verano, será mejor que nos pongamos las pilas. Por suerte, la mayoría de compañías dedicadas al mundo de la decoración ya han lanzado sus colecciones de exterior para esta temporada. Es el caso de Conforama, que ha publicado una práctica guía de jardín.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, este nuevo catálogo de Conforama está repleto de muebles de exterior, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos. Además, la compañía nos ofrece pérgolas y parasoles para que podamos protegernos del sol e, incluso, del viento. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la compañía francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Convertir el jardín en un pequeño oasis

¿Quieres convertir tu jardín en un pequeño oasis? Podrás hacerlo gracias a los sofás, sillones y mesas de centro de exterior de Conforama, que este año propone diseños para todos los gustos. Por supuesto, podrás encontrar tanto muebles sueltos como conjuntos. Lo mejor de todo es que los precios son bastante suculentos. Por ejemplo, el conjunto que puedes ver en la siguiente imagen, que está compuesto por una chaise longue, un sillón y una mesa de centro, está a la venta por 769 euros.

conforama-jardin1
Aunque podrás encontrar una gran variedad en cuanto a materiales, lo cierto es que en muebles de relax predomina la fibra sintética, que es resistente, fácil de mantener y estéticamente muy atractiva.

Crea un comedor en tu espacio exterior

Antes que tener un espacio de relax en el jardín o la terraza, mucha gente prefiere contar con un comedor de exterior en el que poder celebrar comidas, cenas y fiestas con la compañía de amigos y familiares. Por supuesto, si tienes espacio de sobras podrás contar con ambos ambientes. En cualquier caso, si tienes pensado crear un comedor de exterior, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Conforama, que ofrece una gran cantidad de mesas y sillas. En este caso también encontrarás una gran variedad de materiales, si bien es cierto que la madera tiene un importante papel en la colección. También tienen un peso importante los muebles de acero, otro material que ofrece muchas ventajas. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de mesa en este material. Podrás conseguirla por 82,99 euros.

conforama-jardin2
Si no dispones de muchos metros cuadrados en tu terraza, jardín o balcón no tienes que renunciar a tener un comedor de exterior. De hecho, si no colocas algunos muebles el espacio parecerá más pequeño de lo que en realidad es. Lo que sí que puedes hacer es recurrir a algunas piezas que ayudan a ahorrar espacio, como las sillas y las mesas plegables, o las mesas extensibles.

Otros muebles y complementos

Por supuesto, Conforama también ofrece otro tipo de muebles de jardín, como hamacas, tumbonas y balancines. Además, en el catálogo descubrirás una gran cantidad de complementos y objetos decorativos: parasoles, pérgolas, cojines, farolillos, cajas refrigerantes, lámparas, guirnaldas, balizas solares, barbacoas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de jardín de Conforama al completo. Eso sí, si quieres descubrir la colección de la compañía al completo o conocer más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *