Conforama: catálogo de jardín 2016

conforama jardin 2016
¿Ya has comenzado a acondicionar los espacios exteriores de tu hogar? ¡Muy bien hecho! Así, cuando las temperaturas comiencen a subir solo tendrás que hacer una cosa: ¡Disfrutar de ellos! Si necesitas sustituir tus muebles de exterior o renovar la decoración, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la nueva Guía Jardín 2016 de Conforama, un extenso catálogo en el que podrás encontrar todo lo necesario para la decoración de tu jardín, terraza, balcón o patio.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía francesa divide su catálogo en diferentes secciones (sofás, pérgolas, conjuntos apilables…), así que lo tienes muy fácil para encontrar lo que necesitas para hacer de tu espacio al aire libre un lugar para descansar y recibir a tu familia y amigos. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva guía de Conforama? ¡Pues muy atento!

Sofás

Si tienes espacio suficiente en tu terraza o jardín, no lo dudes e incluye un sofá, ya que esta pieza de mobiliario te será muy útil para disfrutar de momentos de relax y diversión en soledad o con la compañía de los tuyos. En el catálogo de Conforama podrás encontrar modelos para todos los gustos. Incluso, algunos de ellos disponen de sillones y mesas de centro a juego para que puedas crear una sala de estar exterior.

conforama jardin 20161

Pérgolas

No podrás disfrutar de tu terraza o jardín al máximo si no dispones de un sistema que te proteja del sol y del viento. Por eso, Conforama propone diferentes pérgolas, ideales no solo para proteger el espacio exterior, sino para darle un toque de estilo. Las encontrarás de diferentes formas y colores, así que no te costará encontrar la que mejor encaje con tu zona al aire libre. Además, la firma también propone parasoles la mar de prácticos.

conforama jardin 20162

Tumbonas, balancines y camas de exterior

La compañía francesa es muy consciente de que muchos utilizamos nuestros espacios exteriores para crear zonas de relax en las que poder leer, tomar el sol, dormir… Por eso, no se ha olvidado de incluir en su catálogo piezas de mobiliario exterior que nos lo ponen más fácil a la hora de relajarnos, como las tumbonas, los balancines y las camas de exterior. También en este caso podemos encontrar una gran variedad de propuestas. Algunos muebles, incluso, incluyen un parasol para poder descansar de los rayos solares. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, se trata de diseños realmente atractivos.

conforama jardin 20163

Conjuntos

Por otro lado, debes saber que en la Guía de Jardín 2016 de Conforama también es posible encontrar diferentes tipos de conjuntos, poniéndonoslo aún más fácil. Así, por ejemplo, la compañía propone conjuntos apilables, que son ideales para ahorrar espacio. Se trata de diseños ideales para darle un toque sofisticado a tu terraza o jardín.

conforama jardin 20164
Por supuesto, la marca también tiene en cuenta que la mayoría aprovechamos nuestros espacios al aire libre para crear un comedor. Así, nos ofrecen un montón de conjuntos de mesa y sillas, algunos de los cuales resultan ideales para balcones pequeños. Además, también proponen conjuntos de sillones y mesa de centro para espacios de diferentes estilos o tamaños y complementos para darle el toque final al espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la Guía Jardín 2016 de Conforama al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *