Consejos para elegir un sofá


Cuando tienes que elegir un sofá para tu salón puedes decantarte por uno que sea casual u otro que sea formal. La elección depende de ti pero recuerda que debes elegir un sofá que se complemente con el estilo propio del hogar. Toma nota de estos consejos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

– Si te gusta entretener a la familia y tus amigos, quizá quieras elegir un sofá seccional de gran tamaño, puesto que tienen capacidad para muchas personas.

– La versatilidad de un sofá seccional te permite colocarlo de muchas maneras diferentes para complementar tu sala de estar. Puedes colocarlo hacia el centro de tu habitación alejado de la pared, contra la pared o en la esquina de tu sala de estar. Haz varias pruebas hasta que consigas lo que más te gusta.

– Si estás buscando un sofá formal para tu sala de estar, un sofá regular es la mejor opción. Puedes decantarte por un sofá tradicional y un sofá para dos personas o Love seat si hacen juego entre sí y con todos los elementos que tienes en la estancia.

– Dependiendo del estilo y uso que quieras darle a tu sala, puedes hacer que el sofá sea el centro de atención. Sólo debes usar tu imaginación y tu propio estilo al elegir el sofá. No olvides combinarlo con accesorios como el tapiz de los almohadones auxiliares. Además, puedes colocar una llamativa manta encima para resaltarlo. Recuerda que el sofá no solo se debe ver bien sino que debe hacer que los invitados y tu familia se sientan bien.

– Si eres de aquellos que invita a los amigos a pasar toda la tarde debes tener en cuenta la suavidad de los almohadones del sofá, así como cuánta libertad te dan para levantarte y volverte a sentar sin hacer demasiado esfuerzo y si son cómodos o no al apoyarse en el respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *