Cuartos de baño en blanco y negro


Elegantes y atemporales. Así son los cuartos de baño en blanco y negro, que pueden aportar diferentes estilos según su uso y los accesorios que se asocien con ellos. Los decorados suelen evitar utilizar el negro a la hora de decorar y hacer mejoras dentro del hogar, ya que se trata de un color que opaca la luz del ambiente. Sin embargo, usándolo correctamente pueden resultar estancias realmente admirables, especialmente en el baño, que es uno de esos espacios donde el famoso binomio queda mejor.

Aunque el negro no favorece a las estancias pequeñas, mezclado con el blanco y colocado de manera estratégica puede dar mayor profundidad al mismo tiempo que otorga una elegancia perfectible visualmente. Y es que estos colores brindan buen gusto, contraste, sobriedad y equilibrio.

Aportar luz


Aunque hay excepciones, los baños suelen ser bastante pequeños y poco iluminados de forma natural, problema que se soluciona gracias al color blanco, ya sea pintado sobre las paredes, en azulejos o añadiendo un chapado en un blanco luminoso.

Dónde usar el negro

En cuanto al negro, podrás usarlo tanto en el suelo como en algún zócalo de pared. Por supuesto, también tienes la opción de ponerlo en las paredes, aunque no es muy recomendable para baños pequeños. Otra alternativa es colocarlo resaltando alguna esquina o una pared.

Complementos

Los complementos pueden ayudarte a darle calidez al baño, aunque pueda parecer difícil a primera vista. Para conseguirlo tendrás que echar mano de los colores cálidos. Las alfombras, toallas, plantas y otros accesorios pueden convertir tu baño en un espacio muy acogedor. Dependiendo de los materiales y colores escogidos, podrás darle un aire más moderno o más retro.

Así que ya sabes, si estás pensando en reformar tu baño, no te olvides de la combinación blanco y negro, que le dará a tu hogar un toque súper elegante.

4 comentarios

  1. Estas ideas de decoracion estan espectaculares, la decoracion es mi passion estas son modernas frescas, el color negro y blanco es lujo saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *