Cubello, una cocina que se despliega

cubello
Me encantan los diseños modernos de cocinas. En Decorablog os hemos mostrado ya muchas ideas que han venido a revolucionar este sector, pero parece que el ingenio de los diseñadores no tiene fin… La cocina que aparece sobre estas líneas es un magnífico diseño de la firma fabricante de cocinas egipcia Amr Helmy Designs y es sin duda un producto digno del siglo XXI. El programa se llama Cubello series y ha sido diseñado por el estudio tras investigar e imaginar las necesidades y las preferencias de los consumidores, tanto presentes como futuras.

El lema de la firma es “Siete Años por Delante”; y no cabe duda de que con el diseño de Cubello han cumplido lo que prometen, e incluso más.

Revolucionario y práctico

Desde Amr Helmy Designs han declarado su intención de cubrir un hueco de mercado en el año 2015, ofreciendo cocinas con mejor funcionalidad, estilo y servicio. Con las Cubello series, suintención es revolucionar el diseño de cocinas mediante la presentación de una gana que se desarrolla alrededor de un sistema de cuadrícula basado en veinticuatro unidades distintas con el mismo tamaño de puerta. Esta aproximación al diseño de cocinas de alta gama presenta muchos beneficios: las fábricas tienen que elaborar un número mínimo de componentes, de forma que se reducen los costes que incluyen maquinaria, almacén, embalajes y transporte.

Más ventajas: el sistema de cuadrícula facilita el trabajo de los diseñadores, y garantiza el equilibrio y el atractivo estético. Pero el aspecto más interesante, a mi juicio, es las innovadoras opciones de configuración que ofrece la isla de cocina: esta unidad contiene el fregadero y la placa, mientras que la superficie de trabajo se maximiza gracias a las encimeras cruzadas y, sobre todo, el elemento móvil con ruedas que se puede desplegar y recoger luego, para dejar el espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *