Cubiertos para niños


Dar de comer a los niños es algo muy complicado. Muchos de ellos se niegan a comer fruta, verdura, pescado… Por eso, algunos de vosotros seguro que ya no sabéis que hacer para que vuestros hijos coman. Probablemente habréis probado de cambiar la cubertería para ver si así se animan. Pues bien, los cubiertos que os presentamos a continuación puede que cambien la actitud de los niños para que la hora de comer se convierta en algo divertido para ellos.


Keisei Takemata ha sido el diseñador encargado de crearlos para la firma Nushisa. Se trata de un sencillo y bonito set de cubiertos con plato que se da un aire zen japonés con algún que otro toque moderno a destacar. Además, están pintados con colores tan llamativos como el naranja o el amarillo.


Han sido fabricados en madera y en total hay 4 cubiertos y 2 palillos chinos. Todos ellos caben a la perfección en la tabla de madera. Además, ésta se complementa con otra tabla que sirve de plato y que se me ocurre que puede ir de maravilla para cortar embutido. Desgracidamente sólo se vende en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *