Decoración con estanterías metálicas


Si te gusta tener estanterías en tu hogar hoy te traigo una recomendación que seguro que te encanta: las estanterías metálicas. Está claro que a priori no encajan en cualquier estilo decorativo pero lo cierto es que si sabes decorarlas sí lo harán y además son una de las mejores opciones ya que son muy resistentes, mucho más que las de cualquier otro material.

Toma nota de las características de las estanterías metálicas para que puedas valorar si las quieres incluir en la decoración de tu hogar:

– Están hechas de metal, lo que las convierte en muy resistentes y además en muy moldeables, con lo que podrás encontrar diseños de diferentes formas para encontrar la que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades.

– En un principio estas estanterías se destinaban a oficinas o centros de trabajo, pero lo cierto es que se han comenzado a poner de moda en el hogar y el próximo año serán una de las grandes tendencias, especialmente en las habitaciones juveniles o infantiles pero también en salones o dormitorios principales.

– Las puedes encontrar con diseños muy modernos y en formas variadas como alargadas, cuadradas, ovaladas, rectangulares… ideal para cualquier rincón o espacio que quieras llenar ya que podrás elegir la forma perfecta para cubrirlo.

– Una de las grandes ventajas que tienen es que puedes fijarlas a la pared ya que como tienen varios agujeros no necesitarás hacerle ninguno, así que podrás tenerlas fijadas y con una mayor seguridad para que no haya accidentes, especialmente si hay niños en casa.

– No ocupan mucho espacio ya que únicamente es la estructura y todo lo demás va al descubierto, así que no solo conseguirás ahorrar espacio sino que el lugar en el que la ubiques parecerá más amplio.

2 comentarios

  1. Buenos días
    Disponen de estas estanterías en otros acabados (ej: lacado blanco)
    Les agradeceriamos tambien si disponen de catalogo con dimensiones y de listado de tarifas

    Muchas gracias por adelantado

    Emilio Lopez Ruiz de Salazar
    Arquitecto

    Emilio Lopez Ruiz de Salazar

  2. Hola Emilio! Nosotros únicamente escribimos sobre decoración, no vendemos ninguno de los objetos de los que hablamos, para eso deberás contactar con empresas que sí lo hagan. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *