Decoración con sofás modulares


Uno de los elementos más importantes que tenemos en nuestro hogar es el sofá, y es que en él pasaremos parte de nuestro tiempo de descanso haciendo tareas de ocio como ver la tele, leer o simplemente echar una siesta. Aunque antiguamente se consideraba que el sofá era un mueble elitista que no todo el mundo podía permitirse, afortunadamente hoy en día en todos los hogares hay al menos uno.

De los muchos modelos de sofás que te puedes encontrar, los sofás modulares son los que más éxito tienen ya que así aunque cambie la estancia podrás poner o quitar módulos sin necesidad de comprar uno nuevo. Toma nota de algunos sofás modulares para que sepas cuál es el que mejor encaja en tu decoración:

Sofás flexibles: Ofrecen otras prestaciones además de la de descanso, como poder utilizarlo como cama o como centro de almacenaje gracias a cajones inferiores. Son ideales para estancias pequeñas o para aquellas con una distribución difícil de amueblar.


Chaise-longue: Son uno de los diseños más originales y elegantes, y además con ellos podrás conseguir el mismo número de plazas que si tuvieras dos sofás pero sin ocupar tanto espacio. Lo ideal es que tenga unas medidas mínimas de 70 centímetros de ancho y 140 de largo para que se pueda estar con total comodidad.

Sofás rinconeras: Ideales para poder aprovechar todo el espacio ya que se adaptan a cualquier rincón y pueden llegar a tener forma de “U” si es lo que precisas. Puedes ir añadiéndole módulos según tus necesidades y son ideales para cubrir las esquinas, tan difíciles de decorar en muchas ocasiones.

Estos son los sofás modulares que más éxito tienen aunque hay muchos más. Para la decoración con ellos es muy importante que tengas en cuenta el estilo decorativo de la estancia en general para conseguir una combinación bonita, aunque también queda muy bien si consigues un contraste fuerte entre el sofá y los colores de la estancia.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *