Decoración en color rojo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El color rojo es sinónimo de amor, de la pasión y de vitalidad. Posee la capacidad de incitar a la actividad física, estimulando el corazón y el sistema nervioso proporcionando una mayor vitalidad. Pero también es una posibilidad más a la hora de decorar nuestro hogar con estilo.


Es ideal para romper la monotonía de un color predominante o añadir dinamismo al conjunto. Muy apropiado para habitaciones juveniles para crear un clima de alegría y diversión. Para evitar la sensación de agobio que puede ocasionar un color algo oscuro, es interesante poderlo combinar con otros colores y conjuntarlo con el mobiliario de la estancia.


Los expertos recomiendan el rojo para zonas de tránsito como pasillos o recibidores ya que aumenta la impresión de movimiento y ligereza.

3 comentarios

  1. me encanto estas decoraciones en rojo, yo estoy planeando pintar mi recamara roja, y al saber el sicnificado de lo qe trasmite el rojo me anime mas a hacerlo felicidades por estas muy buenas recomendaciones, solo me falta saber con qe otro color pedo combinar una pared roja.

  2. hola me pongo a sus ordenes para la aplicacion de las diferentes pinturas en referencia a este blog y de hecho en comex hay una pintura roja con efecto arenoso negro que se ve muy elegante y ademas es plastificado, mi cel es 5528155862 para cualquier sugerencia y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *