Decoración moderna con sello español


Nos encanta descubrir nuevas tiendas, colecciones, diseños y propuestas de iniciativa cien por cien española. Porque los diseñadores de nuestro país son de lo mejorcito que hay y se codean sin problemas con los mejores del mundo… Desde Patricia Urquiola a Jaime Hayón, nombres que han llegado hasta el último rincón del planeta con sus fantásticos diseños, el interiorismo español tiene mucho que decir en el mundo.

En el post de hoy voy a descubriros una empresa de interiorismo que se inauguró a principios del año 2012 y que comercializa sus fantásticos diseños exclusivamente online. En ella podréis encontrar todo tipo de modernos muebles y complementos decorativos, realizados por diseñadores de todo el mundo… Pero a través de una plataforma española.

Venta online

Su nombre es Quattria.com, y se define como “la primera editora de muebles domésticos de vanguardia con venta exlusiva online”. Recordaréis que hace poco os hablábamos del estilo nórdico a golpe de ratón: y es que cada vez es más habitual comprar accesorios y productos para la decoración a través de Internet… Pues Quattria.com es precisamente uno de esos proyectos con los que este tipo de ideas se hacen realidad.

Diseño joven e internacional


«Creemos firmemente en nuestros productos y apostamos por el proceso que los diseñadores llevan a cabo para llegar a materializar un concepto, una filosofía, una solución en un producto». Son palabras de Ricard Mollón, fundador y director general de Quattria.com, y cuyos diseños (como las fantásticas estanterías Anita, formadas por letras de metacrilato de colores y que también sirven para separar espacios) se pueden adquirir en la web.

Las colecciones de Quattria.com están formadas por diseños sencillos y básicos, pero llenos de interés y de originalidad. Objetos fantásticos como la lámpara Flamp (en la foto), diseñada por Hiroshi Tsunoda, o las creaciones de prometedores creadores internacionales, que tienen en Quattria.com el mejor de los escaparates. Entra en su página web si quieres ver todas sus propuestas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *