Decoración navideña en el salón


Falta poco más de un mes para la Navidad y probablemente en un par de semanas ya se empiecen a decorar los hogares con las cositas navideñas para darle un ambiente festivo a nuestra casa. En este sentido, la decoración navideña en el salón es muy importante ya que será el epicentro de todos los eventos y en donde más debemos centrarnos con la decoración.

En el salón siempre se suele poner el árbol, los regalos y un montón de elementos navideños que convierten esa estancia de tu hogar en un lugar muy especial. De todas formas, tienes que tener cuidado de no excederte ya que si pones demasiado no te quedará nada bien. Toma nota de estos consejos para saber decorar el salón en Navidad:

– Lo primero es saber qué colores vas a utilizar para poder buscar el equilibrio perfecto entre ellos y los que ya hay tanto en el salón como en el resto de la casa. Los colores que elijas deben ser los protagonistas de la decoración navideña de cualquier estancia y no solo del salón.

– Los colores que más se utilizan en estas fechas son el rojo y el verde, aunque en los últimos años tienen mucho éxito también los dorados, los plateados, azules y el color vino. Decántate por un estilo y no mezcles varios ya que no te quedará bien.

– El árbol de Navidad debe tener siempre algunas bolas, un par de guirnaldas y luces. Después siempre puedes poner algún muñequito y, por supuesto, la estrella en la copa. No sobrecargues el árbol de elementos decorativos ya que se verá demasiado lleno y no se podrá apreciar lo bien que queda.

– Las piñas de pino son un elemento muy navideño y te quedará genial si cuelgas alguna en la pared, en el árbol o simplemente si las pones en una bandeja en una mesa.

– Las bolas del árbol también te quedarán genial en una bandeja con un par de velas, consíguelas en colores que contrasten bien y tendrás un ambiente muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *