Decorar con cojines originales


Hace unos días os mostraba una fantástica colección de asientos y pufs originales que desde luego, no tenía desperdicio. Los diseños eran increíbles, inspirados en todo tipo de aficiones. Pero si creéis que un puf o un sofá de este estilo es demasiado para vuestra decoración, y aún así estáis deseando darle un toque divertido o transgresor, entonces tenéis un as en la manga: los cojines.

La enorme variedad de cojines originales que hay disponible, tanto en tiendas “reales” como online, os permitirá aportar ese detalle divertido sin que vuestra decoración se resienta. Una opción es comprarlos; pero recordad que también los podéis confeccionar.

Los diseños más insospechados


En estas fotos os enseño distintos modelos a cada cual más original, que os pueden servir de inspiración. Los cojines que reproducen cámaras de fotos podéis encontrarlos también en la tienda online de Woouf, de la que os hablaba en el artículo de los pufs. Pero no son la única opción: como podéis ver hay de todo. Desde teclas del ordenador en tamaño XXL, hasta telas decoradas con los clásicos símbolos de la baraja francesa… Números incluidos. También hay cojines con formas por ejemplo estos tan divertidos, que imitan un árbol o discos de vinilo de los de toda la vida.

Ideas para hacer


Por supuesto, aquéllos a quienes os gusten las manualidades y las labores podéis hacer vuestros propios cojines. Con telas como el fieltro de colores se pueden lograr preciosos diseños, con todo tipo de formas y totalmente personalizados. Otra opción es llevar a imprimir alguna foto a una tienda de serigrafía (de las que personalizan camisetas) en un tejido resistente para luego hacer los cojines, o tal vez pintarlos vosotros mismos con pinturas especiales para tela.

A continuación os dejo una galería de imágenes llenas de encanto para que os inspiréis en las ideas más divertidas. ¡Seguro que encontráis alguna que os gusta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *