Decorar un dormitorio de azul y marrón


Los colores son muy importantes en la decoración de cualquier estancia ya que con ellos conseguirás el ambiente que realmente deseas, además de que así estará mucho más personalizado con tus gustos. Con ellos puedes conseguir diferentes combinaciones, un amplio abanico de posibilidades para que puedas dar siempre con la más adecuada para cada estancia.

A pesar de que puedes combinar cualquier color a tu antojo, hay ciertas combinaciones que ya son muy populares, como por ejemplo la que te traigo hoy y que se centra en combinar los colores azul y marrón. Esta combinación de colores queda genial en cualquier estancia pero hoy me gustaría centrarme en el dormitorio y en todo el provecho que puedes sacarle a ambos colores en esta estancia tan importante.


Para decorar un dormitorio en azul y marrón tienes varias opciones, como por ejemplo las dos fotografías que acompañan este post. En la primera de ellas puedes ver que el marrón es el protagonista de todo el mobiliario de la habitación, lo que le da un toque muy elegante. El azul se queda para los detalles, como por ejemplo objetos decorativos o textiles. En este caso, ambos colores quedan muy bien con el beige de las paredes, consiguiendo un ambiente muy cálido y acogedor.

Otra opción es optar por uno de estos dos colores, o por los dos, para pintar las paredes. Si vas a hacerlo, yo te recomiendo que utilices los dos o únicamente el azul ya que toda la pared de marrón puede dejar una estancia muy oscura y monótona. El azul clarito para todas las paredes queda genial, o también puedes optar por una pared marrón y las demás en azul, consiguiendo así un contraste mucho más bonito. Lo mejor de esta combinación es que es válida para cualquier época del año y que tienes infinidad de tonos que puedes utilizar para personalizar el dormitorio lo máximo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *