Decorar un loft con estilo vintage


Si hay dos cosas que están muy de moda actualmente en la decoración es, por un lado, tener un loft o adaptar tu piso como si fuera uno y, por otro, el estilo vintage, uno de los que son tendencia y que seguirá arrasando todo este año, ya sea para toda la vivienda o para alguna estancia o ambiente en concreto.

Los lofts arrasan gracias a los amplios espacios de los que dispones y a las grandes opciones decorativas que te ofrecen, pudiendo echarle mucha más imaginación que en cualquier otro tipo de vivienda. Así pues, hoy me gustaría darte unos cuantos consejos para que puedas combinar estas dos tendencias y conseguir una decoración espectacular. Toma nota:

– Los diversos colores y tonos te ayudarán a darle un toque innovador al espacio, y algunos llamativos como el rosa o el fucsia te quedarán genial combinados con otros fríos como el gris o el blanco que suelen tener las estructuras. En realidad no hay reglas establecidas así que puedes utilizar cualquier combinación.

– Los acabados industriales que tienen los lofts se ven especialmente en acabados como tejados, paredes y divisiones, así que hay que conseguir muebles y elementos decorativos vintage para poder darle ese estilo a todo el espacio.

– Los muebles en cortes cuadrados son los que mejor quedan, especialmente en espacios como el salón y el comedor, aunque puedes utilizar otras formas siempre y cuando encajen con el estilo loft vintage y no se vean fuera de lugar.

– Los dormitorios debes organizarlos en función de los muebles y objetos decorativos que vayas a colocar, pero siendo vintage lo mejor es tener la cama y un par de mesas, además de algún elemento decorativo vintage pero sin sobrecargar demasiado el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *