Decorar un recibidor de estilo moderno


El recibidor es lo primero que ves al entrar en tu casa y lo último que ves al salir, al igual que es la primera impresión que se lleva de tu hogar cualquier persona que lo visite (por eso se llama “recibidor”). Es por eso que su decoración cobra mucha importancia aunque mucha gente no lo aprecia y prefiere centrarse en la decoración de otras estancias, dejando de lado esta que es tan importante.

Al entrar en casa tienes que sentirte a gusto, tener un ambiente que proporcione sensaciones agradables tanto a ti como a las personas que vayan a visitarte. Entre los muchos estilos que puedes elegir para decorarlo, me gustaría recomendarte el moderno, así que toma nota de estos consejos para decorar un recibidor de estilo moderno:

– Es un estilo que resulta muy sencillo conseguir y que ofrece resultados espectaculares, aunque para ello, claro está, deberás tener buen gusto.

– La modernidad requiere que te olvides del típico mueble de madera que todo el mundo tiene en su recibidor y que son todos prácticamente iguales. Además, hay muchos que en realidad parecen una cómoda de un dormitorio y no quedan nada bien.

– Decántate por muebles en otros materiales, como el vidrio o el acero inoxidable, y que son mucho más originales y modernos. Elígelos también en formas creativas y en colores divertidos para tener un toque muy especial, pero siempre siendo diseños que vayan con tu personalidad.

– Los espejos también son un elemento indispensable para lograr un estilo moderno perfecto. Elige uno en una forma que sea original y que vaya más allá del típico espejo cuadrado que tiene todo el mundo. Apuesta por uno en otra forma y que el marco sea original, como por ejemplo en forma de sol o de triángulo.

– Otro elemento que te puede quedar muy bien es una alfombra, pero siempre en un diseño y tejido que se salga de lo común para aportar mayor originalidad. Si dispones de espacio suficiente, una silla también te quedará muy bien. Cualquier objeto decorativo que pongas tiene que ser un diseño divertido y que se salga de lo común, y a poder ser en colores llamativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *