Tiendas de decoración que se han sumado al Black Friday 2016

black-friday
¿Ya has comenzado a hacer tus compras navideñas? Pues te interesará saber que el próximo viernes 25 de noviembre tendrá lugar el Black Friday (Viernes Negro), una tradición que tiene su origen en Estados Unidos. Tiene lugar un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Para los americanos supone el inicio de la temporada de compras navideñas. Para nosotros, una estupenda oportunidad para comprar muebles, artículos de decoración y regalos para la Navidad.

Afortunadamente, son muchas las tiendas de muebles y decoración que se han apuntado al Black Friday. Eso sí, es importante tener en cuenta que muchas de ellas todavía no están anunciando sus descuentos en sus webs. Puede que lo hagan el mismo viernes. Hoy en Decorablog queremos hablarte de algunas de las tiendas que ofrecerán descuentos interesantes durante el esperado Viernes Negro e, incluso, durante los días anteriores y posteriores. ¿Te gustaría acompañarnos?

IKEA

Una de las compañías que se ha apuntado al Black Friday es IKEA, que del lunes 21 al sábado 26 (en Madrid, Andalucía y Murcia, también el domingo 27), ofrece hasta un 50% de descuento en un montón de productos.

black-friday1

Zara Home

Zara Home no ha anunciado el Black Friday en su página web, pero esperamos que la firma no se olvide de esta tradición tan especial. El año pasado sí que celebró el Viernes Negro y lo hizo por todo lo alto, ya que ofreció descuentos de hasta el 20% en una gran cantidad de artículos. Además, los gastos de envió a través de su tienda online eran gratuitos. ¡Esperamos que este año ofrezca algo parecido!

Leroy Merlin

Una compañía que sí que ha anunciado el Black Friday en su web es Leroy Merlin. La marca ofrece precios especiales del 21 al 28 de noviembre. De hecho, ofrece descuentos de más del 40% en muchos de sus productos. Por tanto, si tienes que hacer reformas en casa, te recomendamos que no pierdas de vista a la compañía.

El Corte Inglés

Como bien sabes, en El Corte Inglés se pueden encontrar un montón de muebles, complementos para el hogar y objetos decorativos de buena calidad. Del 24 al 27 de noviembre podrás beneficiarte de interesantes descuentos. De hecho, el año pasado ofrecieron hasta un 60% de descuento en los productos pertenecientes a su departamento de hogar.

Kibuc

En lugar del Black Friday, Kibuc está celebrando el Black November. ¿En qué consiste? Pues la compañía descuenta 100 euros de cualquier colección de su catálogo. Eso sí, la promoción solo dura 15 días.

black-friday2

Mimub

La tienda de decoración online Mimum también se ha apuntado al Viernes Negro. Así, ofrece un 20% de descuento adicional en toda la web hasta el 28 de noviembre. Eso sí, debes tener en cuenta que esta oferta no es acumulable a otras promociones ni a la marca iRobot.

Conforama

Conforma no ha informado sobre el Black Friday en su página web, pero el año pasado ofrecieron interesantes descuentos en 300 productos y gastos de envío gratuitos en compras superiores a 300 euros en su tienda online. Suponemos que este año hará algo parecido.

Merkamueble

Una tienda de muebles que sí ha anunciado el Black Friday es Merkamueble, que hasta el 27 de noviembre ofrece descuentos adicionales en productos señalados.

black-friday3

La Oca

Tampoco La Oca ha anunciado nada sobre el Viernes Negro, pero en 2015 ofrecieron un 15% de descuentos en todos los artículos de su tienda online, con algunas excepciones.

Habitat

Por último, queremos hablar de Habitat, otra tienda de decoración que no ha anunciado el Black Friday en su web. Esperamos que sus descuentos para este día tan especial se parezcan a los de años anteriores, cuando han llegado a ofrecer un 40% de descuento en sus interesantes propuestas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *