El apartamento neoyorquino de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow foto
Algunos famosos muestran sus casas en revistas y programas de televisión a cambio de una buena compensación económica. También tenemos la oportunidad de conocer viviendas de celebridades cuando sus dueños las ponen a la venta a través de agencias inmobiliarias que, en la mayoría de los casos, muestran las fotos de interiores y exteriores. Eso sí, hay otros personajes conocidos que se niegan a mostrar ni una imagen de su propiedad, aunque lleven tiempo intentando venderla sin éxito. Es la manera de preservar su intimidad.

Ésta es precisamente la estrategia que hasta ahora ha seguido la actriz Gwyneth Paltrow, que lleva varios meses intentando vender su apartamento en el exclusivo barrio neoyorquino de Tribeca. Sin embargo, como hasta el momento no ha logrado deshacerse de la vivienda, ni siquiera habiéndola rebajado 2 millones de dólares, ha decidido enseñar algunas fotos para que todo el mundo pueda conocerla. Lo ha hecho a través de su página web Goop que, por cierto, tras ocho años abierta, está teniendo más éxito del esperado por muchos (acaba de lograr una inversión millonaria en una ronda de financiación). Aprovechando que la ganadora de un Oscar por “Shakespeare in love” nos ha abierto las puertas de su exclusivo apartamento en Nueva York, hoy en Decorablog vamos a contarte todos los detalles. ¿Nos acompañas?

Un espacio familiar

Como te íbamos diciendo, Gwyneth Paltrow ha decidido mostrar su apartamento situado en el barrio de Tribeca de Nueva York con la intención de venderlo lo más rápido posible, ya que todavía no ha logrado conquistar a ningún comprador. En su web asegura que la ha mantenido en privado hasta ahora porque se trata de un espacio familiar.

Gwyneth Paltrow foto1

Interior romántico que contrasta con la estética industrial del exterior

Aunque no son muchas las imágenes que la actriz de “Iron Man” y “Los Vengadores” nos ha nos ha mostrado, sí que nos sirven para hacernos una idea de cómo es este espectacular loft que ha sido remodelado por el reconocido estudio Roman and Wiliams Buildings and Interiors. Así, podemos llegar a la conclusión de que se trata de una casa elegante y de estilo romántico en la que el blanco, el gris y los tonos pastel son los protagonistas, aunque se pueden encontrar algunas piezas de mobiliario en negro o marrón que, sin duda, contrastan con el resto del espacio, de la misma manera que el interior de la vivienda contrasta con la estética industrial del barrio.

Detalles que llaman la atención

Son muchos los detalles de la vivienda que nos han llamado la atención como, por ejemplo, la maravillosa chimenea de mármol blanco situada en el salón, que está decorada con unos candelabros plateados. Además, a través del espejo situado sobre la chimenea se aprecia una espectacular lámpara. Por supuesto, también queremos destacar el columpio que, según cuenta la propia actriz, está construido con una puerta antigua procedente de la India que ha sido cuidadosamente restaurada y pintada de blanco. Además, está cubierta de cojines de seda. Al parecer, es en este lugar donde ella lee y los niños juegan. También habla del dormitorio principal, aunque no podemos verlo en ninguna fotografía. Al parecer, cuenta con una cama gigante diseñada para que todos los miembros de la familia, incluidos primos y mascotas, puedan sentarse junto a ella. Por último, queremos hablar de la moderna cocina, que tiene al blanco y al mármol como absolutos protagonistas.

Gwyneth Paltrow foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Gwyneth Paltrow ha mostrado hasta ahora de su apartamento en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *