El Corte Inglés Hogar: rebajas 2016

rebajas el corte ingles 2016
¿Tienes que renovar los muebles de alguna de las estancias de tu hogar? ¿Necesitas comprar algunos artículos de menaje? ¿Te apetece cambiar el estilo decorativo de tu vivienda? ¡Pues entonces estás en el lugar adecuado! Y es que hoy vamos a mostrarte la manera de lograr todo esto y mucho más sin tener que gastar demasiado dinero. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! ¡Acudiendo a El Corte Inglés!

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía española también se ha apuntado a las rebajas de invierno 2016, ofreciendo descuentos de hasta el 50% en todo tipo de propuestas. Para mostrarnos sus rebajas, El Corte Inglés ha presentado un extenso catálogo vigente hasta el 29 de febrero, así que aún te queda mucho para hacerte con ellas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo catálogo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Serie Especial

En primer lugar, queremos hablarte de los productos Serie Especial, que en estos momentos tienen unos precios realmente excepcionales. Eso sí, deberás darte prisa, ya que estarán disponibles por un tiempo limitado. Dentro de esta sección encontrarás coordinados de cocina, manteles, sets de cuchillos, carros verduleros, tablas de planchar, cubos de basura, vajillas, cubertería, copas, ropa de cama, sofás para satisfacer diferentes necesidades…

rebajas el corte ingles 20161

Descanso

Más allá de los productos incluidos en Serie Especial, El Corte Inglés ofrece descuentos interesantes en artículos para todas las estancias del hogar. Por ejemplo, proponen una rebaja del 40% en una selección de colchones de las principales marcas y de diferentes tecnologías (muelles, látex, viscoelásticos…), por lo que te lo ponen muy fácil a la hora de deshacerte de tu viejo colchón. Lo mejor de todo es que el servicio de entrega y recogida del colchón antiguo es gratuito. Además, ofrecen facilidades de pago. Dentro de su sección Descanso también incluyen descuentos del 30% en bases, del 40% en almohadas y del 50% en nórdicos.

rebajas el corte ingles 20162

Cocina

En el catálogo de rebajas de El Corte Inglés también podrás encontrar todo lo necesario para tu cocina. Destacan sus productos de menaje, entre los que incluimos vajillas, cuberterías, vasos, complementos de mesa, jarras, accesorios de vino, decantadores y artículos de coctelería y café y té, entre muchas otras propuestas. Además, no faltan tampoco ollas, baterías, sartenes y otro tipo de productos para cocinar.

rebajas el corte ingles 20163

Textiles y objetos decorativos

Como no podía ser de otra manera, entre las propuestas de la compañía española tampoco faltan textiles, destacando su ropa de cama, ya que podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en edredones, fundas nórdicas, sábanas, colchas, mantas… Además, también están rebajados los textiles para el baño (toallas y albornoces), la mesa y la cocina (delantales, manteles y paños), las alfombras, los cojines y las cortinas. Por supuesto, también hay rebajas en marcas exclusivas: Bassetti, Desigual, Agatha Ruiz de la Prada… Además, encontrarás todo tipo de objetos decorativos.

rebajas el corte ingles 20164

Muebles

Por último, queremos hablarte de los muebles que podrás encontrar rebajados, que son bastantes. De hecho, la compañía propone piezas de mobiliario para todas las estancias de tu hogar, lo que te permitirá renovar cualquier espacio de tu vivienda. Mención aparte merecen los sofás y los sillones, algunos de los cuales están rebajados al 50%. Lo mejor de todo es que los hay para todos los gustos y necesidades. También encontrarás descuentos en mesas, escritorios, sillas, muebles tv, estanterías, aparadores, camas, cabeceros, mesitas de noche, canapés, somieres, piezas de exterior, muebles de baño, auxiliares…

rebajas el corte ingles 20165
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de rebajas de El Corte Inglés al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *