El Corte Inglés: productos para decorar la casa en Navidad


Tengo una especial devoción por la Navidad, me trae muchos recuerdos de infancia y, si hay uno que vuelve a mi mente cada año, es los escaparates del El Corte Inglés. Ya no son como los de antes pero, a cambio, dedican una planta entera a objetos decorativos de inspiración navideña.

Ya os he dado algunas claves para decorar vuestro hogar con el mejor espíritu navideño, pero, hoy, os traigo la guinda del pastel: los productos decorativos de El Corte Inglés.

La Navidad en tu hogar

Los detalles pueden hacer que una casa entera cambie de una estación a otra y, una buena muestra de ello, es cómo podemos adaptar nuestro hogar de forma temporal a una época concreta. La Navidad es especial, lo sabemos y, por eso, hay que hacer que nuestra casa se vuelva tan especial como la época que se avecina.


Los objetos decorativos que ofrece El Corte Inglés son muy variados. De un estilo más bien clásico, pero con algunas piezas modernas, las coronas para las puertas, las bolas para el árbol y todos los elementos necesarios para crear un belén actual están a nuestra disposición.

El paño y la cerámica son materiales recurrentes para dar forma a ángeles, pájaros y colgantes para árbol de lo más variados. La madera y el brillo también son texturas muy presentes recordando tanto la sobriedad como la luz navideña. La inspiración traspasa fronteras y podemos encontrar desde Cascanueces a renos pasando por algún Santa Claus con sus duendes ayudantes.

El espíritu navideño se traslada a pequeños objetos que dan calidez a nuestro hogar, como centros de mesa o portavelas. El rojo, el verde, el blanco y el dorado, con una buena dosis de purpurina, lo inundan todo para recordarnos que el año se acaba con fiestas y alegría para compartir con los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *