Electrodomésticos Smeg


«Tecnología con estilo» es el emblema de la marca de electrodomésticos Smeg, una de las más prestigiosas del mercado. Seguramente te sonara por sus famosos frigoríficos de colores estilo americano años 50. Es una nevera con un diseño espectacular y célebre por haber sido inmortalizada en centenares de películas (si te fijas en la mayoría de las películas con una cocina «de diseño» tienen una nevera de este tipo). Mucha gente relaciona esta marca con el Reino Unido porque existe un modelo de esta nevera «retro» con la bandera Union Jack, pero en realidad la marca es italiana. La venta de frigoríficos Smeg hace la mayoría de facturación, pero también comercializan lavadoras, lavavajillas, campanas, vitrocerámicas, etc.

Salvo por los frigoríficos, que son muy vistosos, esta marca no es muy conocida en nuestro país, en parte debido a que no hace publicidad, pero poner cualquier electrodoméstico de esta marca nos garantiza una gran calidad. LLevan más de cincuenta años fabricando electrodomésticos de cocina y la veteranía se nota. En 1948 Vittorio Bertazzoni fundó Smeg en la zona italiana de Reggio Emilia y su éxito fue instantáneo. Ya se sabe lo obsesivos que son los italianos con el diseño y las cosas bien hechas, para ellos los electrodomésticos que hacía Smeg cumplían dos requisitos fundamentales: eran útiles pero también eran bonitos.

Smeg hoy día se comercializa en más de 30 países y presenta diferentes líneas que van desde lo más clásico hasta lo más moderno. Detrás de estos electrodomésticos hay años de investigación para ofrecer un servicio impecable. La mejor manera de conseguir electrodomésticos Smeg en nuestro país es en El Corte Inglés, aunque también puedes estar pendiente en eBay por si surgen ventas de segunda mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *