Ventajas de comprar una lavadora integrable

lavadoras-integrables
Las lavadoras integrables están de moda y la verdad es que no nos extraña que sea así. Cada vez invertimos más tiempo en la decoración de nuestro hogar y no queremos dejar ni un detalle al azar sea la estancia que sea. Por ello es cada vez más habitual que haya más de una ‘laundry room’ increíble, con todo lo necesario para llevar a cabo las tareas de limpieza y con una organización que firmaría hasta la mismísima Marie Kondo.

Cuando se trata de comprar lavadoras integrables baratas como las que venden en ElectroNow (electronow.es), conviene tener en cuenta algunas de las ventajas que son capaces de aportar. Son precisamente estas ventajas las que explican el éxito de este tipo de lavadoras que te ayudan a crear una estancia práctica y visualmente atractiva.

Ahorro de los espacios

Gracias a las lavadoras integrables puedes ahorrar espacio fácilmente, algo que se agradece sobre todo en pisos pequeños. La pregunta es… ¿cómo? Pues colocándola justo debajo de la encimera y sin que sobresalga de la línea del mobiliario si lo que buscas es una lavadora integrable. Si prefieres una lavadora encastrada, en ese caso debes saber que quedará como escondida justo detrás de una puerta que irá a juego con el resto del mobiliario de la cocina. Sea cual sea la opción elegida, hay que tomar bien las medidas para no tener problemas a la hora de colocarla.

Instalación más sencilla

Las lavadoras integrables también destacan por lo fácil que es instalarlas. Esto se debe principalmente al sistema Carden que incorporan las lavadoras integrables de 8 kilos, ya que permite nivelar la parte trasera con la frontal. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la orientación de la puerta tampoco supone un problema por el que haya que preocuparse, puesto que se puede redireccionar hacia la izquierda o hacia la derecha en función de las necesidades, algo que viene marcado por el diseño de la cocina y el resto de elementos que la conforman.

Manejo fácil

Otra ventaja que podemos asignar a las lavadoras integrables es la que tiene que ver con su manejo. Un display frontal muestra todos los datos que son necesarios para manejarla con facilidad. Son datos como la temperatura del agua o la duración del programa elegido. Además, también puedes programar para el día siguiente la próxima colada que tengas en mente.

Mayor sensación de orden

Una lavadora integrable también destaca por lo que es capaz de aportar a cualquier estancia a nivel de organización. Eso es algo que se aprecia sobre todo en las cocinas, puesto que da la sensación de que no hay tantos electrodomésticos y eso es algo que se agradece a nivel visual. Podríamos decir que se gana en luminosidad y hasta se puede hablar de un toque de sofisticación sin comprometer ni un ápice de su funcionalidad.

Por todo esto y mucho más, las lavadoras integrables cuentan con una cuota de mercado muy importante que crece todos los años por el interés de quienes han oído hablar muy bien de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *