Eroski: catálogo terraza y jardín 2016

Eroski Terraza Jardin 2016 catalogo
¿Cómo dices? ¿Todavía no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar? ¿Y a qué estás esperando? Hoy en Decorablog queremos echarte una mano con esta tarea que, aunque puede resultarte pesada, te merecerá mucho la pena, ya que te permitirá disfrutar al máximo de los días más cálidos del año sin tener que salir de casa. Para ayudarte, vamos a mostrarte un nuevo catálogo en el que encontrarás todo lo necesario para convertir tu terraza o jardín en un lugar confortable y estéticamente atractivo.

Nos estamos refiriendo al catálogo Terraza y Jardín de Eroski, que te invita a disfrutar del oasis de tu jardín o terraza mientras lees un buen libro en una hamaca, descansas con una buena siesta o te divertes con una comida entre amigos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las propuestas de la compañía vasca? ¡Pues entonces no te puedes perder nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles, sombrillas y marquesinas

Este año, Eroski ha lanzado un completo catálogo pensado para acondicionar la terraza y el jardín y lo ha dividido en cuatro partes. La primera de ellas es “Muebles, sombrillas y marquesinas”, un apartado en el que la compañía te ofrece un montón de propuestas para hacer de tu jardín tu espacio favorito. Por ejemplo, la firma propone un montón de conjuntos y muebles individuales para crear zonas para comer o de relax de todos los estilos. Por supuesto, también hay opciones para los espacios exteriores más pequeños.

Eroski Terraza Jardin 2016 catalogo1
Por otro lado, la compañía ofrece muebles de diferentes materiales, incluyendo madera certificada por FSC. También puedes encontrar en el catálogo diferentes propuestas en toldos, sombrillas, pérgolas, cenadores y marquesinas, además de cojines para hacer los muebles más cómodos y algún que otro objeto decorativo.

Tumbonas, piscinas, toallas y juguetes

Como no podía ser de otra manera, Eroski también quiere ayudarte a convertir tu terraza o jardín en un lugar en el que poder relajarte. Para ello, te propone un montón de tumbonas, camas y sillas de diferentes estilos y materiales. La compañía destaca la cama Ocean multiposición y la silla Oxford. Además, en el catálogo puedes encontrar todo lo necesario para poner a punto la piscina, con tratamientos para el cuidado del agua: cloro, floculante, regulador PH, antialgas… Y no solo eso, sino que la compañía te ofrece diferentes piscinas, además de toallas y juguetes para que los peques de la casa se diviertan en el exterior.

Eroski Terraza Jardin 2016 catalogo2

Camping y barbacoas

Tu terraza o jardín no estará completo si no cuentas con una barbacoa, un elemento imprescindible para celebrar reuniones familiares y con amigos. Por eso, Eroski te propone varios modelos de gas y carbón, además de todo lo necesario para prepararla, incluyendo carbón, briquetas y complementos de encendido. Y para que puedas disfrutar al máximo de las salidas primaverales y veraniegas, la compañía ofrece sillas y mesas plegables, además de neveras portátiles y accesorios de camping.

Eroski Terraza Jardin 2016 catalogo3

Jardín, plantas y mesas de cultivo

Si hay algo que no puede faltar en los espacios exteriores de tu hogar durante esta época del año son plantas y flores. Eroski lo sabe y, por eso, te propone mesas de cultivo, jardines verticales, plantas, macetas y todo lo necesario para cuidarlas: mangueras, regaderas, pulverizadores, fungicidas, fertilizantes, substrato, insecticidas, motosierras… Por último, queremos comentar que, aunque en las tiendas de la compañía ofrecen asesoramiento, también puedes realizar tus compras cómodamente desde casa a través de su página web. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Terraza y Jardín de Eroski al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *