Espectacular colección de papel pintado de Jean Paul Gaultier

papel-pintado-jean-paul-gaultier
Como te contamos el otro día al hablarte sobre las tendencias de decoración para el otoño-invierno 2017-2018, el papel pintado sigue estando muy de moda. De hecho, hasta algunos de los grandes diseñadores del mundo de la moda se han apuntado a esta tendencia. Es el caso de Jean Paul Gaultier, que ha lanzado una colección junto a Lelièvre. Se trata de Les Papiers, una propuesta que une arte y creatividad con el objetivo de transformar el revestimiento de paredes en una obra de alta costura.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de papeles pintados de Jean Paul Gaultier? ¡Pues será mejor que estés atento!

Carácter humano y alegre

Desde 2012, Lelièvre ha confiado cuatro colecciones de tejidos y accesorios al creador francés. Tal y como explica Emmanuel Lelièvre, bisnieto del fundador y subdirector de la casa francesa, las colecciones que desarrollan tienen un carácter humano y alegre. Además, asegura que son dos empresas que saben hacer brillar el savoir faire francés.

papel-pintado-jean-paul-gaultier1

Los motivos emblemáticos del diseñador francés

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los motivos emblemáticos del diseñador forman parte de los papeles pintados que proponen. Así, encontramos rayas gráficas y florales cubiertas de brillo, manchas metálicas, cuadros, paisajes… De hecho, se trata de una colección igual de divertida y experimental que la ropa de Gaultier.

Realizados por los mejores artesanos

Por orto lado, queremos comentar que muchos de estos papeles se caracterizan por sus fuertes relieves. Eso si, podrás encontrar tanto colores pálidos como relucientes. En cualquier caso, están realizados por los mejores artesanos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Lelièvre ha preparado para presentar esta colección diseñada junto a Jean Paul Gaultier. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *