Fotos de casas prefabricadas


Afortunadamente para todos, el sector inmobiliario está sufriendo una gran transformación, especialmente en el ámbito de la vivienda tradicional unifamiliar. Debido a la subida de precios del alquiler, la gente busca nuevas formas de adquirir una casa propia y una de las formas más económicas, rápidas y eficientes de conseguirla es a través de las casas pre-fabricadas.

Mientras que en Suecia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania las casas pre-fabricadas son de lo más habituales, en España aún no está muy extendida la construcción de este tipo de construcciones, pero poco a poco va ganando adeptos, entre otras cosas gracias a los avances tecnológicos y la crisis económica que estamos viviendo.

Tipos de casas prefabricadas

En el mercado podemos encontrar diferentes casas prefabricadas, además de las casas móviles americanas. Las más populares son las de madera gracias a su ligereza, facilidad de montaje y precios más económicos. Por otro lado encontramos las de PVC, que son muy parecidas a las de madera, aunque tienen un mantenimiento menor.


Otro tipo de casa pre-fabricada que se está haciendo cada vez más popular es la de hormigón, entre otras cosas por el tipo de construcción que tiene (construcción modular) y por las posibilidades que ofrece en cuanto a diseños. También están ganando adeptos las casas de acero, de construcción modular y muy resistentes a todo tipo de inclemencias.

Cubren las expectativas

Siempre dependiendo de la empresa elegida, las casas prefabricadas suelen cubrir todas las expectativas en cuanto a tiempo de construcción, costes de desarrollo, seguridad y mantenimiento. Lo único que se necesita es un terreno en el que edificarla.

¿Te animas a hacerte con una casa prefabricada? A continuación te dejamos con una amplia galería para que te hagas una mejor idea de cómo podría ser tu futura casa.

3 comentarios

  1. Señores , me podrian decir la informacion acerca de la casaprefabricada2 . Necesito saber todos los datos.Incluido precio y dimensiones , porfavor enviejme un numero donde los pueda contactar para saber mas
    espero saber una respuesta pronto
    gracias

  2. Hola Luis,

    Nosotros no nos dedicamos a vender esas casas prefabricadas. Simplemente aportamos información.

    Un saludo.

  3. Buenas tardes. estoy interesado en información de condiciones, modelos y precios de viviendas modulares, ya que estoy en fase de iniciar próximamente la construcción de una vivienda unifamiliar.
    Quedo a la espera de sus noticias.
    Un cordial saludo.
    Manuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *