Fotos de casas vintage

Fotos casas estilo vintage
El estilo vintage se está extendiendo cada día más y hoy en día son muchos los adeptos a este tipo de decoración que se basa en las épocas pasadas, utilizando elementos que van desde la década de los años 30 hasta finales de los 80. De hecho, se trata de uno de los estilos tendencia del 2014.

Sí estás interesado en que tu hogar presente un aspecto vintage, no te pierdas nada de lo que viene a continuación, porque además de mostrarte un montón de casas inspiradas en este estilo, vamos a ofrecerte algún que otro consejo que te será de lo más útil. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!

Colores y estampados

La elección de los colores es siempre un aspecto clave a la hora de crear un ambiente decorativo y el vintage no es una excepción. Así, debes tener en cuenta que los colores claros son la base de estos espacios, especialmente el blanco. Eso sí, puedes introducir toques de delicadeza mediante los muebles y accesorios, que podrán ser de tonalidades pastel. Además, los estampados de flores también se convertirán en protagonistas del espacio, ocupando alfombras, cojines, edredones, paredes…

Fotos casas estilo vintage1

Muebles y accesorios

En cuanto a los muebles vintage, deberás basarte en décadas pasadas, escogiendo tanto piezas curvas y coloridas, como muebles de estilo Luis XIV, o centrar tu decoración en diferentes elementos clásicos como radios o televisores antiguos. La clave está en mezclar elementos de décadas pasadas, introduciendo algunos contemporáneos. Eso sí, sin abusar.

Materiales

En cuanto a los materiales, la madera, el mimbre y la forja son los más utilizados para recrear el estilo vintage, mientras que en textiles podrás escoger tanto fibras naturales como sintéticas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de fotos de casas vintage. Seguro que encuentras la inspiración necesaria para decorar tu hogar a través de este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *