Fotos de recibidores con encanto

recibidores con encanto foto
Los recibidores son los grandes olvidados de la decoración y, sin embargo, tienen una gran importancia, ya que es lo último que vemos al salir de casa y el espacio que nos da la bienvenida al llegar a ella. Además, también es importante tener en cuenta que nuestros invitados se llevan una primera impresión de nuestra vivienda dependiendo de lo que vean en la entrada. Y ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡La primera impresión es la que cuenta! Por todo lo que te acabamos de comentar, deberíamos prestar más atención a la decoración de este espacio, intentando conseguir una entrada cálida, acogedora, luminosa, estilosa y con mucho encanto.

Como uno de nuestros principales objetos es lograr que tengas una casa 10, hoy vamos a mostrarte un montón de imágenes de recibidores con encanto que te servirán de inspiración a la hora de decorar la entrada de tu hogar. Además, vamos a aprovechar para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Dependiendo de las condiciones del espacio

Si quieres lograr un recibidor con encanto, a la hora de decorarlo lo primero que deberás hacer es tener muy en cuenta el espacio disponible, intentando no saturar demasiado el espacio si se trata de una entrada con pocos metros cuadrados. Además, también deberás fijarte en la entrada de luz natural. Lo normal es que los recibidores sean lugares pequeños en los que la luz natural escasea. Si es tu caso, entonces deberás recurrir a nuestros trucos para aprovechar al máximo la luz natural: utilizar colores claros (sobre todo el blanco), colocar espejos, eliminar paredes…

recibidores con encanto foto2

Pieza de mobiliario con encanto

Lo ideal es que, además de atractivo, el recibidor sea un lugar práctico, así que deberás escoger las piezas de mobiliario adecuados para que lo sea. Lo que hace la mayoría de la gente es recurrir a los clásicos muebles recibidores formados por una consola y un espejo. Sin embargo, para lograr un recibidor con encanto, lo más recomendable es optar por otro tipo de piezas, que pueden seguir siendo funcionales: una cómoda, un banco, un zapatero, un escritorio, estantes… Otras piezas de mobiliario que pueden quedar ideales en recibidores son las sillas, los sillones y los sofás, aunque estos dos últimos muebles solo son adecuados para recibidores con muchos metros cuadrados. Podrás decantarte por piezas de todo tipo de estilos, aunque en recibidores quedan geniales los muebles vintage y de estilo nórdico.

Complementos

También son ideales complementos como paragüeros, lámparas (de mesa o de pie),percheros, colgadores… Por supuesto, no deberás olvidarte de los espejos, que te ayudarán a ampliar el espacio visualmente y a multiplicar la luz. Además, te servirán para darte los últimos retoques antes de salir de casa.

recibidores con encanto foto1

Los detalles marcan la diferencia

Lo más importante a la hora de lograr un recibidor con encanto es no olvidarse de los detalles decorativos, que son los que marcarán la diferencia. Las posibilidades son infinitas y siempre dependerán del espacio disponible y del estilo decorativo escogido. Entre los objetos decorativos que te pueden ayudar a lograr un recibidor con encanto encontramos los jarrones de cristal, ánforas de cerámica, cestas de mimbre, alfombras, cajas, velas, candelabros, cojines, farolillos, libros, cuadros, fotos… Además, las plantas y las flores te ayudarán a darle un toque de vida y color al espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, vamos a mostrarte un montón de imágenes de recibidores con encanto. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar este importante espacio del hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *