Grifos con luz


Volvemos a hablar de grifos. Si hace pocos días os proponíamos algunos consejos útiles para limpiarlos, en esta ocasión os tenemos que presentar una novedad que ha llegado al mercado: grifería con luz. Creado por la marca Aua, incorpora una práctica luz que nos servirá para saber a que temperatura está el agua que emana del grifo.


Podremos escoger entre tres modelos distintos de grifos (‘Sera’ para el baño y ‘Brillo’ y ‘Luz’ para la cocina). La gracia del invento está en el indicador luminoso de la temperatura del agua. Éste, tomará un color azul para temperaturas inferiores a los 20ºC y se irá tornando rojo a medida que la temperatura sube y nos situamos por encima de los 45ºC. Gracias a ello, evitaremos las quemaduras tan absurdas que en ocasiones se producen y que nos dan tanta rabia. Es por tanto, un elemento de seguridad más que se puede incorporar a nuestros hogares.


El modelo ‘Brillo’ tendrá un precio estimado de 315 euros, el modelo ‘Luz’ de 435 euros y el modelo ‘Baño’ de 599 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *