Habitaciones infantiles y juveniles de Kibuc 2017

El-Mundo-de-Maria-y-David
¿Tienes que decorar una habitación infantil o juvenil? ¡Pues atento! Y es que hoy vamos a hablarte de las propuestas de Kibuc para el 2017. A través de Carlota, Alex, María, David, Hugo y Sara, la compañía nos invita a descubrir su colección Ringo, que está repleta de soluciones ideales para los más pequeños y jóvenes de la casa. Estamos hablando de territorios perfectos para compartir juegos y sueños; de espacios funcionales y creativos para crecer, reír y ordenar los secretos.

Entre las muchas propuestas que ofrece la compañía, no faltan soluciones novedosas para el uso de las nuevas tecnologías, camas que se multiplican, escritorios súper prácticos y armarios que se deslizan. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección Ringo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El mundo de Alex

En primer lugar, queremos hablar del mundo de Alex, un niño de 4 años, independiente y despierto. Tal y como nos explican desde la firma, su habitación crece con él adaptándose a cada etapa de su desarrollo, ya que los módulos se pueden mover de lugar para usarlos durante años. Por ejemplo, cuando crezca podrá ajustar el escritorio a su altura.

El-mundo-de-Alex
Y para que los peques de esa edad aprendan a ordenar, Kibuc propone soluciones de almacenaje a su alcance.

El mundo de Carlota

También tenemos que hablar del mundo de Carlota, una niña de 9 años que es creativa e inquieta. Además, le encanta hacer manualidades con washi tape. Por eso, su habitación le permite desarrollar su imaginación y creatividad, y organizar todas sus cosas. Nos gusta especialmente la estantería modular, que combina formas y colores para poder diseñar una estantería a su gusto.

El-Mundo-de-Carlota
En cuanto a su escritorio, es amplio y perfecto para hacer manualidades. Además, el mundo de Carlota incluye soluciones de orden de lo más originales, como un organizador en forma de zigzag.

El mundo de María y David

Por supuesto, Kibuc también nos ofrece soluciones para habitaciones de dos hermanos, en este caso a través del mundo de María y David, dos mellizos inseparables que, a veces, necesitan su espacio. Por eso, su dormitorio tiene diferentes niveles para disfrutar de espacio personal cada vez que quieran, como puedes ver en la imagen del principio.

El-Mundo-de-Maria-y-David1
Es importante tener en cuenta que la compañía ofrece diseños que promueven la autonomía de los más pequeños de la casa, como el armario deslizante que, además, optimiza el espacio disponible. Por otro lado, la cama cuenta con un arcón y muchos huecos para ordenar edredones, pijamas y cojines. Puedes verla sobre estas líneas.

El mundo de Hugo

Hugo tiene 12 años y es fan de la tecnología y de los videojuegos, especialmente de Super Mario Bros y Donkey Kong. Además, le encanta que sus amigos vayan a su habitación a jugar con él. Así, su espacio tiene accesorios para organizar sus hobbies.

El-Mundo-de-Hugo
Queremos destacar la estructura de la cama, que genera una separación entre la zona de estudio y la zona de descanso y, además, protege la pared y funciona de soporte para la instalación de aparatos multimedia. Un detalle de la habitación que nos gusta es que con solo abrir una cremallera puede haber una cama más.

El mundo de Sara

Por último, queremos hablar del mundo de Sara, una adolescente de 15 años que quiere ser diseñadora y hace mil cosas a lo largo del día. Su habitación se adapta a su ritmo y necesidades. Por ejemplo, cuenta con una cama tapizada con arcón elevable para poder organizar sus cosas.

El-Mundo-de-Sara
También queremos destacar el armario de puertas correderas, que facilita la accesibilidad al interior; y la composición de almacenaje en la pared con módulos cerrados y abiertos. Si quieres descubrir todas las propuestas de Ringo, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de la colección, que podrás encontrar en la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *