Habitat: catálogo otoño-invierno 2014-2015

Catalogo Habitat 2014 2015
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014-2015? Perfecto, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, a continuación vamos a mostrarte las novedades de una de nuestras firmas de decoración favoritas. Nos estamos refiriendo a Habitat, una cadena de muebles y objetos decorativos que tiene presencia en países como Inglaterra, Francia, Alemania y en las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Marbella y Bilbao.

Como en todas sus colecciones, para esta temporada la firma francesa nos propone diseño contemporáneo a precios asequibles. Es una forma de ofrecer a los «jóvenes modernos» una idea de democracia del diseño. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección de Habitat para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elven AM

Dentro del nuevo catálogo de Habitat para el otoño-invierno 2014-2015 puedes encontrar todo tipo de muebles y objetos decorativos que resultarán únicos, prácticos y hermosos. Y es que nunca pierden de vista su principal función: reflejar nuestra cambiante visión de la casa. Y es que nuestro hogar debe ser capaz de adaptarse para satisfacer nuestras necesidades, es decir, reinventarse tal y como nosotros mismos nos reinventamos continuamente.

Eso sí, este año todos los elementos de la colección se han creado en torno a los valores de la elegancia, la sofisticación, la autenticidad y el bienestar, además de en las líneas limpias de la Bauhaus y la paleta de colores del pintor naturalista estadounidense Edward Hopper. Es por eso que la colección se llama Elven AM, una de las obras emblemáticas del artista. Así, la colección refleja la alquimia de lo artesanal y lo contemporáneo. Además, da una gran importancia a la creación de espacios únicos, ricos e inspiradores.

Salón

Por supuesto, en la nueva colección de Habitat puedes encontrar todo tipo de muebles y accesorios para el salón. Destacan, principalmente, aquellos que sirven para acoger a todos tus invitados, como por ejemplo lo sofás. Además, la firma no se olvida de que se trata del corazón de la casa, por lo que une a la perfección la belleza con la funcionalidad y la facilidad de uso con la privacidad.

Comedor

Por supuesto, tampoco faltan los muebles y detalles decorativos para el comedor, apostando por que nos tomemos nuestro tiempo a la hora de poner la mesa.

Dormitorio

En cuanto al dormitorio, la firma propone que reinventes el espacio hasta crear el ambiente perfecto que se convierta en tu refugio.

Cocina

Por supuesto, también hay lugar para la cocina, que Habitat nos propone que sea hermosa, funcional y que sirva como una sala de estar.

Despacho

Además, la compañía francesa tiene en cuenta la importancia que tienen los despachos en los hogares de hoy en día, ya que hay mucha gente que trabaja desde casa.

Accesorios

Eso sí, lo que más destaca de la nueva colección de la firma francesa son sus accesorios, que son la llave de nuestro bienestar diario.

Habitat

En marcha desde 1964, en Habitat podrás encontrar sofás, sillones, mesas, sillas, cómodas o camas, además de todo tipo de elementos decorativos con diseños de lo más originales. Nos estamos refiriendo a los clásicos cuadros, alfombras, velas, espejos, percheros, relojes… Lo mejor de la firma es que trabaja tanto con diseñadores reconocidos como con jóvenes talentos que están emergiendo en estos momentos y que pueden aportar nuevas e interesantes ideas. En definitiva, comprar en Habitat te supondrá encontrar elementos únicos para tu hogar con una buena relación calidad-precio.

A continuación te dejamos con nuestra galería de imágenes, donde te mostramos el catálogo al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *