Haz una visita a Casa Decor


Si vives en Madrid y no has ido a Casa Decor todavía estás a tiempo porque la exposición estará abierta hasta el próximo domingo, 20 de junio. Casa Decor, en su edición madrileña se convierte un año más en una cita ineludible para los profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración. Casa Decor ofrece a los visitantes 65 espacios diferentes en los que se pueden ver lofts, bibliotecas, baños, etc. En esta visita, se puede hacer un repaso de todas las novedades en lo que a decoración se refiere.

El espacio elegido para esta exposición, una casa señorial de 4.000 m2 en la calle Velazquez, 29 (casi esquina a la calle Goya), es sin duda un espacio inigualable donde el visitante encontrará lo que busca. En esta edición, un total de 120 profesionales y 300 empresas se han juntado para mostrar las últimas tendencias en decoración: soluciones habitacionales, materiales y revestimientos, electrodomésticos inteligentes, sistemas de climatización o diseños ecológicos. Especial interés dentro de la muestra tiene el homenaje que se hace al diseñador de muebles Paco Muñoz, con una retrospectiva de su carrera.

Para no irse con las manos vacías el visitante puede adquirir artículos de reconocidas marcas de moda y belleza como la firma de maquillaje MAC, en las pequeñas tiendas que se han incluido esta año como novedad. Es el «bulevar de las tiendas efímeras». Igualmente el visitante puede hacer un descanso en el patio ajardinado donde se ha instalado una terraza.

Casa Decor comenzó en 1992 en Madrid y desde entonces se ha convertido en un referente a nivel mundial. Ahora también hace exposiciones anualmente en Valencia. Barcelona, Lisboa, Oporto, Algarve, Miami, Milán, Londres y Roma y es por tanto una de las ferias más reconocidas a nivel internacional. La actual edición de Madrid está a punto de echar el cierre, pero pronto habrá otra cita con la decoración. Si quieres asistir, la entrada son 12 euros. Toda la info en www.casadecor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *