Ideas para conseguir un piso de lujo a la última

¡Ya está bien! ¿Por qué no tener un piso de lujo sin necesidad de comprarlo? Los ‘must’ del hogar te lo ponen fácil y te ayudan a convertir tu casa en un palacio. Lo más avanzado en tecnología y en diseño hará que la remodelación de tu casa sea espectacular.
Líneas geométricas y limpias, blanco puro o colores salidos de páginas de cómics, te ayudarán a crear un ambiente que casi todos los hogares del futuro tendrán. Se trata de darle sentido del humor a la decoración, ideal para cuando llegas cansado a casa tras una larga e intensa jornada laboral.

El salón Casa Pasarela, ubicado en Ifema, nos ha dado alguna de las ideas básicas.
Para que los muebles, objetos y adornos sean atractivos, la cerámica será un componente clave en la decoración de los mismos. Ya no es el viejo alicatado de baldosines, ahora las propuestas son interminables. Desde piezas de lo más disparatadas con cantos rectificados hasta propuestas de estilo retro que nos llevarán a través del tiempo para recordarnos el art decó.

El baño es una de las zonas de la casa que más ha evolucionado en los últimos tiempos. Así, para estar a la vanguardia del diseño, los grifos buscarán creas una sensación de amplitud o calidez, dependiendo de las características de la habitación. Se tendrá que tener en cuenta respetar el ahorro del agua pero sin renunciar a una ducha con mucha clase.



Revestimientos
, materiales nuevos como el Lammax de Saloni (resistente al fuego, ataques químicos y grafitis, además de ser más duro que el aluminio y el granito y muy flexible) o electrodomésticos que renuncian a la tradicional línea blanca para colorer la habitación son algunas de las novedades que Casa Pasarela nos ofrece en forma de reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *