Ideas para decorar el baño en Navidad

Ideas-decoracion-bano-Navidad
¿Te encanta la Navidad y te encanta que todo se llene de decoración navideña? Entonces estas ideas para decorar el baño en Navidad te van a entusiasmar. Quizá nunca te planteaste adornar esta estancia de la casa pero, ¿y por qué no? Tienes un montón de opciones para ello y hoy te voy a contar algunas para que vistas de rojo, verde y blanco, o de los colores que prefieras, tu aseo. Puede ser a modo de detalle o con un despliegue mayor. ¡Como más te guste!

Cortinas de ducha

Si tienes cortina de ducha en vez de mampara puedes colgar, durante esos días, una con estampado navideño. El toque que dará al baño será brutal. Puedes elegir una de colores típicamente navideños como rojos y verdes, que tenga algún dibujo alusivo de Papá Noel o de un árbol… Si tienes mampara la alternativa pasa por pegar unos vinilos adhesivos que añadan un extra a tu decoración.

Las toallas

Una idea que me gusta mucho porque es bastante discreta si no te apetece hacer un gran alarde decorativo en el baño consiste en tener un par de juegos de toallas con motivos de Navidad para que puedas utilizarlas durante esta época del año. Pueden ser con estampados navideños como tal o, simplemente, unas rojas lisas, por ejemplo. O verdes, doradas… Es un pequeño detalle que se nota.

toallas-decoracion-navidad

Decorar la taza

Si te gustan las manualidades y te apetece darle una pincelada divertida a la decoración de Navidad de tu cuarto de baño existen tutoriales para que conviertas tu inodoro en un reno, en un muñeco de nieve o en Papá Noel. Con tela o fieltro y poniendo una alfombrilla en el suelo que combine con tu creación la taza adquirirá un nuevo aspecto muy original que seguro sorprende a tus invitados.

Un árbol de Navidad en el baño

Aunque hay baños que no son excesivamente grandes el árbol de Navidad siempre tendrá cabida. Por muy pequeñito o minimalista que sea. Puedes ponerlo en alguna estantería, en una esquina de la habitación… Con solo este complemento la Navidad habrá llegado hasta tu baño.

Pequeños detalles decorativos

Si te gusta imprimir un aire navideño al baño pero sin pasarte otra buena idea es la de colocar pequeños adornos. Por ejemplo, unas bolas en la barra de la ducha, una flor de Pascua en la encimera, unas velas, un cesto con unas piñas secas… Incluso puedes comprar accesorios que son exclusivamente navideños, como una jabonera con forma de Papá Noel o de muñeco de nieve, tarros para los cepillos, el soporte del papel higiénico… El toque de color y de Navidad está más que asegurado.

detalles-decoracion-navidad

Una corona en la puerta

Para dar la bienvenida como se merece a todo aquel que visite tu baño estas Navidades cuelga una corona en la puerta. Muchas veces las vemos en la entrada de casa, pero si te apetece ponerla en la del baño va a quedar genial. Una vez más te pregunto, ¿y por qué no?

Galería de fotos con más ideas para tu baño navideño

A continuación te dejo con varios cuartos de baño con decoración de Navidad para que sigas cogiendo ideas a través de las imágenes. Como pasa siempre, esto es cuestión de gustos. Si te apetece puedes combinar varias de las propuestas que hemos visto: una cortina de ducha con toallas y accesorios para un interiorismo navideño total, pequeños detalles que aporten ese toque festivo y de color a la estancia… Si lo haces con el mismo estilo que hayas elegido para el resto de la casa la imagen general será chulísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *