Ideas para decorar las paredes


¿Estás cansado del aspecto que tienen las paredes de tu hogar? ¿Tú vivienda necesita un poco de estilo y personalidad? ¡Pues muy atento a las ideas que hoy vamos a ofrecerte en Decorablog!

Lo creas o no, las paredes tienen una gran importancia decorativa y con un pequeño cambio sobre ellas podrás lograr un ambiente totalmente distinto al que tenías. A continuación vamos a darte diferentes propuestas para cambios una pared y mejorar, así, el aspecto decorativo de una determinada estancia.

Vinilos

Aunque la pintura sea uno de los métodos más rápidos y económicos de decorar una pared, existen otras alternativas de vestirlas. Los vinilos, por ejemplo, son ideales para dotar de un estilo personal una determinada estancia, como el salón, el dormitorio, el despacho, la cocina o el baño. Los encontrarás de todo tipo, pero nosotros te recomendamos los de frases inspiradoras.


Y si lo de los vinilos no te convence, puedes recurrir a la letras y jugar con ellas. Crea palabras o cuélgalas al azar.

Papel pintado

El empapelado de paredes ha recuperado la popularidad que perdió durante unos años y, aunque se necesita una inversión superior que para decorar una pared, el resultado puede llegar a ser muy atractivo.

Marcos

Y aunque los marcos con fotografías familiares ayudarán a darle un toque distinto a cualquier estancia, ¿por qué no pruebas a decorar una pared con marcos sin fotos? Se trata de una idea que está cogiendo mucha fuerza en los últimos tiempos y que quedará genial en multitud de ambientes, especialmente en estilos minimalistas.

Cuadros y láminas

Por supuesto, los cuadros y las láminas darán vida a tus paredes. Eso sí, si quieres un toque de originalidad, prueba un efecto multicolor combinando y jugando con láminas de colores. Los posters quedarán geniales en ambientes modernos, aunque debes tener cuidado de colgarlos sin deteriorar las paredes.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *