Ideas para regalar Maisons du Monde Navidad 2015

regalos maisons du monde
¿Todavía no has comprado los regalos de Navidad para tus seres queridos? ¡No te preocupes! En Decorablog queremos echarte una mano y, por eso, vamos a hablarte de una compañía que propone un montón de ideas tanto para los adultos como para los adolescentes y niños. Nos estamos refiriendo a Maisons du Monde que, como Zara Home, también ha lanzado una amplia guía de regalos.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la firma francesa propone muebles, complementos, textiles y objetos decorativos para todos los gustos, así que lo tendrás muy fácil a la hora de encontrar regalos para tus familiares y amigos. ¿Te apetece descubrir las ideas para regalar de Maisons du Monde? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para una persona adulta

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de las propuestas de la compañía francesa para las personas adultas que, en realidad, son las que más interesadas están por el mundo de la decoración. Lo mejor de todo es que Maisons du Monde divide sus regalos en diferentes secciones, cada una de ellas referentes a un estilo. Así, proponen “Gourmet”, donde podrás encontrar un montón de artículos relacionados con el mundo de la cocina, como vajillas, cuberterías, tazas o cajas de galletas; “Cocoon Addict”, una sección centrada en los artículos que aportan al hogar un toque de calidez; “Iluminados”, donde no faltan lámparas y velas, además de otros artículos luminosos; “Trotamundos”, que está centrada en los viajes; “Nostálgicos”, que incluye artículos de estética vintage; “Urbanos”, con propuestas ideales para hogares modernos y juveniles; y “Arty”, que se compone de cuadros, esculturas y otros objetos artísticos.

regalos maisons du monde1
Por si esto fuera poco, la compañía tampoco se olvida de los adultos que están a punto de ser padres o acaban de serlo. Así, en su sección “Futuros padres” proponen un montón de regalos relacionados con los bebés.

Para una persona adolescente

Si quieres hacer un regalo a un adolescente y no se te ocurre nada, seguro que en la guía de regalos de Maisons du Monde encuentras la inspiración, ya que la compañía propone un montón de ideas interesantes. En este caso, también dividen sus propuestas en diferentes secciones. Así, encontramos “Cocoon Addict”, que incluye mantas, cojines y otros artículos para convertir su habitación en un espacio más confortable; “Fashion”, que incluye propuestas que encantarán a las chicas que están a la moda; “Desordenados”, una sección dedicada a los muebles y complementos que permiten tener el hogar en orden; “Urban Lovers”, que incluye artículos de decoración a la moda; “Alocados”, con propuestas súper divertidas”; y “Aficionados al deporte”, una sección que encantará a los chicos y chicas apasionados al deporte.

regalos maisons du monde2

Para un niño o una niña

Por supuesto, Maisons du Monde tampoco se olvida de los más pequeños de la casa. Y es que ya sabes que la compañía siempre ofrece propuestas de lo más interesantes tanto para niños como para niñas. Entre sus secciones encontramos “Marineros de agua dulce”, que está centrada en los artículos relacionados con el mar; “Aventureros”, donde no faltan propuestas relacionadas con el circo, los vaqueros y los viajes; “Adeptos al rosa”, con un montón de artículos que tienen al rosa como protagonista; “Amantes por la naturaleza”, una sección dedicada al mundo de la naturaleza; “Locos por los peluches”, en la que también se pueden encontrar cojines y otros artículos aparte de los peluches; y “Todo bebé”, que está centrada en los recién nacidos.

regalos maisons du monde3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los artículos que Maisons du Monde propone para regalar en Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *