IKEA: colección de Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ikea-navidad-2016-foto
Puede que te parezca demasiado pronto para hablar de la Navidad, pero lo cierto es que el tiempo pasa volando, así que más pronto de lo que crees estarás cantando villancicos y comiendo turrón. Para que las fiestas no te pillen por sorpresa, te recomendamos que comiences a echarle un vistazo a las colecciones que las firmas especializadas en decoración lanzan para esta época del año. Y es que, aunque no lo creas, muchas marcas ya están enseñándonos sus propuestas.

Una de las compañías que se ha adelantado a la Navidad es IKEA, que este año tiene un objetivo muy claro: conseguir que disfrutes las fiestas al máximo. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva colección navideña de la compañía sueca? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Folclore sueco de finales del siglo XIX

Tal y como nos cuentan desde IKEA, su colección de Navidad de este año se inspira en el folclore sueco de finales del siglo XIX. Así, se caracteriza por su sencillez, por los materiales cálidos y auténticos (cuero, fieltro, hilo, lana, madera natural y metal), y por los colores y estampados tradicionales. Eso sí, también podemos encontrar detalles más novedosos en elementos decorativos, iluminación, textiles, vajillas y utensilios de menaje y cocina.

ikea-navidad-2016-foto1

Convierte tu cocina en una auténtica pastelería

Como bien sabes, los dulces se encuentran entre los grandes protagonistas de las fiestas navideñas. IKEA es muy consciente de ello, así que ofrece todo lo necesario para convertir nuestra cocina en una auténtica pastelería, incluyendo cortapastas, cajas con tapas ideales para guardar galletas y cajas de regalo perfectas para guardar todo tipo de dulces.

ikea-navidad-2016-foto2

Llena tu casa de espíritu navideño

Por supuesto, en la nueva colección de la compañía sueca podrás encontrar todo lo que necesitas para llenar tu casa con el espíritu navideño: luces, colores, adornos… De hecho, con todos los artículos de decoración que podrás encontrar en IKEA, no te hará falta ni poner el típico árbol. Nos gustan especialmente sus adornos colgantes, además de las velas, que no solo aportan color, sino que dan el toque de calidez necesario durante la época más fría del año. Por supuesto, también tenemos que destacar la lámpara en forma de estrella que puedes ver en la siguiente imagen, a la venta por solo 6,99 euros.

ikea-navidad-2016-foto3
Por si fuera poco, la compañía ha tenido en cuenta que durante la Navidad solemos recibir la visita de muchos invitados, así que nos propone convertir los pasillos de nuestra casa en dormitorios de invitados perfectos a través de camas plegables, tejidos cálidos y la iluminación adecuada.

ikea-navidad-2016-foto4

Ideas para regalar

Por supuesto, en las tiendas de la compañía también podrás encontrar muy buenas ideas para regalar, ya se trate de artículos de iluminación, textiles, muebles, decoración… Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los bolsillos, incluyendo productos por menos de 10 euros. Eso sí, si puedes permitirte gastar un poco más, una buena idea es optar por una de sus maravillosas fundas nórdicas, como la que puedes ver en la siguiente imagen, a la venta por 69,99 euros. Además, proponen todo lo necesario para envolver los regalos: tijeras, papel, cinta y lazos.

ikea-navidad-2016-foto5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que IKEA ha preparado para presentarnos su colección de Navidad 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma. Eso sí, piensa que la colección no estará disponible hasta el 28 de octubre en las tiendas de la península y en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *