Interior y exterior conectados en esta casa de Miami (Florida)

Casa-Miami-inerior
En el tour por casas increíbles de cada martes hoy viajamos hasta Miami Beach (Florida) para conocer esta moderna vivienda de dos pisos y más de 1.200 metros cuadrados de superficie total. Ha sido diseñada por Choeff Levy Fischman y destaca por sus espectaculares cristaleras que permiten que el interior y el exterior queden conectados. Las vistas hacia la Bahía de Biscayne son impresionantes aunque lo que encontramos dentro tampoco se queda atrás. ¿Te apetece descubrirlo?

Casa de dos pisos

Esta casa de dos pisos tiene más de 1.200 metros cuadrados de superficie y prácticamente todas sus paredes son acristaladas, por lo que la conexión con la Bahía de Biscayne es directa desde el interior. Y es que sus zonas exteriores son muchas y todas ellas son una pasada. Cuenta con una espectacular zona de terraza con voladizos de madera, un salón al aire libre y amplios balcones en las habitaciones superiores.

Terraza en la azotea

Una de las características más exclusivas de esta casa es una terraza en la azotea de 230 metros cuadrados diseñada para recibir a las visitas y desde la que se pueden contemplar unas increíbles vistas a la Bahía de Biscayne y al centro de Miami, al oeste, y al Océano Atlántico al este. Todos los espacios exteriores de estas vivienda son un disfrute para los sentidos.

casa-miami-exterior

El interior

Cuando entramos en el interior nos quedamos igualmente maravillados. La sala de estar es enorme y cuenta con una puerta corredera de cristal que conecta con una terraza con piscina. Estas puertas de vidrio correderas, presentes en otros espacios de la casa, hacen posible que el espacio interior se abra completamente hacia el exterior, integrando ambas zonas de una forma muy acogedora y reconfortante.

Por plantas

En la primera planta de la vivienda encontramos un gimnasio cubierto, oficinas, un teatro, áreas de comedor, cocina, sala de estar y una bodega. Arriba, nos topamos con la suite principal, de casi 140 metros cuadrados, con baños independientes para él y para ella, y también armarios para cada uno de sus dueños. En este nivel también hay un segundo dormitorio con su propio balcón privado frente al agua, un baño y armarios. En la planta superior hay más habitaciones y otra cocina.

Casa-Miami-dormitorio

La decoración

Los suelos de la vivienda, de madera clara, aportan mucha luminosidad y sensación de pureza. Son perfectos para esta casa en la que la luz natural está tan presente y la playa y el mar, tan cerca. El salón que vemos en las fotografías está protagonizado por unos tonos neutros para los muebles blancos con toques de color a través de los cuadros de las paredes, los cojines y las plantas.

En el dormitorio que conocemos a través de las imágenes disponibles se ha empleado un tono más oscuro par el suelo y colores similares para la decoración, con mayor predominio del azul y el beige en este caso. En las fotografías no podemos ver la cocina ni más estancias, aunque con lo grande que es esta casa intuimos que habrá más zonas muy interesantes pero que nos quedaremos sin descubrir…

Galería de fotos

Para que te hagas una idea más concreta de cómo es esta casa de Miami abierta hacia el exterior te dejamos con las fotografías cortesía de Choeff Levy Fischman. A través de estas imágenes puedes hacer un recorrido por el interior y el exterior de esta amplia y luminosa vivienda. ¿Qué zona te gusta más? A mí me ha conquistado el dormitorio, con esa amplitud y esas vistas… Aunque seguro que en la terraza de la azotea se está de maravilla.

1 comentario

  1. Buenas noches,
    Tengo una marca en Argentina de muebles de diseño, la cual próximamente estaremos exportando a Miami. Quisiera saber cuales son los costos para que mencionen mis productos en el blog.
    Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *