Kenay Home, tu tienda online de decoración


Hoy tenemos que hablarte de una tienda online de decoración que está de moda. Se trata de Kenay Home, una marca que se caracteriza por buscar siempre la máxima calidad y la excelencia del diseño racionalista. Para ellos lo más importante es cubrir al máximo tus necesidades a través de productos que comercializan a precios muy razonables.

Todos esos productos son dinámicos, ingeniosos y capaces de crear espacios prácticos para que el día a día sea más agradable. Y por supuesto también son muy polivalentes, ya que la multifuncionalidad es algo que se valora mucho cuando la escasez de espacio se convierte en un problema.

Tres estilos, tres personalidades

Kenay Home te propone decorar tu hogar pudiendo elegir tres estilos completamente distintos. Moderno, Natural y Romántico son las opciones por las que puedes decantarte para completar una decoración de ensueño. ¡Echémosle un vistazo a cada uno de ellos!

Moderno


El mobiliario es simple, práctico y ocupa poco espacio. Los tonos oscuros predominan para dar un toque de elegancia a cada ambiente, aunque el color blanco también tiene mucho que decir para transmitir una imagen de amplitud y limpieza que siempre se agradece.

También encontramos combinaciones entre blanco y negro y entre blanco y otros colores más llamativos como el rojo, el azul o el morado. En cualquier caso lo que se logra es crear una atmósfera vanguardista que te envuelve por completo.

Natural


Lo natural está de moda en todos los aspectos de la vida, y en la decoración no podía ser una excepción. Maderas como la de teca se imponen para otorgar ese plus de calidez que necesita cualquier hogar. Mesas, sillas, estanterías y demás se dejan envolver por este material ortótropo tan utilizando a lo largo de los años.

Hay que decir que la calidez no va reñida con la elegancia y el romanticismo. Todo lo contrario. En el apartado Natural de Kenay Home podemos encontrar propuestas muy refinadas que en muchas ocasiones se acercan al famoso estilo colonial que mezcla lo mejor de Oriente y Occidente.

Romántico


De este estilo hay que decir que no comparte muchas cosas con el Moderno. Las propuestas se apoyan una vez más en la madera como el material más utilizado, mientras que los tonos que predominan son el blanco, el rosa, el lila o el rojo.

Si apuestas por el romanticismo acertarás. Lo único que te hará falta es comprar velas y una botella de cava para hacer que cada día sea especial.

Descubre la decocracia

Para terminar, os invito a visitar la web de Kenay Home para descubrir la gran cantidad de productos que ponen a vuestro alcance. Eso y visitar el blog de Kenay, que por cierto está repleto de consejos de decoración.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *