Kibuc: colección Transfer para el salón-comedor 2015

Transfer Kibuc
Sin lugar a dudas, una de las estancias más importantes del hogar es el salón, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo de ocio que estamos en casa, ya sea en soledad, con la familia o en compañía de amigos. Por eso, es importante decorar este espacio para que resulte un lugar estéticamente atractivo, cómodo y cálido.

Para que esto te resulte más fácil, hoy en Decorablog queremos mostrarte Transfer, una colección para el salón-comedor de Kibuc que se ajusta a tus necesidades para que encuentres el diseño de tu vida y puedas disfrutar al máximo tanto de los momentos especiales como del día a día, independientemente de que dispongas de muchos o pocos metros cuadrados o de que estés solo o en familia. Así, podrás decidir el color, el tamaño, la funcionalidad y hasta el último detalle de los muebles que irán en esta importante estancia del hogar. De hecho, la compañía ha trabajado la colección sobre tres pilares: versatilidad, modularidad y perfección en las líneas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ordenar y organizar

Con Transfer, Kibuc nos ofrece un universo muy versátil de inspiración retro, aunque buscando constantemente la perfección y las líneas puras. Así, encontramos diseños con personalidad para logar una sala de tendencia. Una de las cosas que más nos gusta de esta colección es que ofrece opciones perfectas para ordenar y organizar el espacio, como bufets de cajas abiertas, personalizables en color, donde podrás exponer tus objetos favoritos.

Transfer Kibuc1

Muebles de calidad

No creas que las piezas que podemos encontrar en Kibuc solo destacan por su diseño, sino también por su calidad. Y es que estamos hablando de excelentes acabados y un perfecto trabajo de la chapa. De hecho, los muebles están diseñados para ofrecer un resultado impecable. Destaca el sistema push up de cajones y puertas con amortiguación para un cierre sin golpes. Además, dispones de muchas opciones para crear tu propia organización en el bufet, con cajones, puertas, cajas abiertas… Mención aparte merecen las vitrinas que pueden añadirse a los muebles, pudiendo personalizar también el marco de éstas.

Muebles súper prácticos

Por otro lado, es importante tener en cuenta que los bufets de la colección Transfer se adaptan a tu gusto y al estilo decorativo de tu sala, lo que quiere decir que podrás combinar colores en los frontales y en las cajas abiertas para conseguir un mueble muy personal. Ocurre lo mismo con los muebles para la TV, que se adaptan en forma, tamaño u organización, pudiendo encontrar propuestas para salas grandes o pequeñas, espacios naturales, coloristas o luminosos. Y es que los muebles de TV de la colección Transfer son modulares y versátiles. Además, la compañía ofrece un montón de soluciones para espacios pequeños pero bien organizados, pudiendo combinar módulos para lograr la composición que mejor se ajusta al espacio de tu sala. Por supuesto, también encontrarás soluciones en librerías y diferentes muebles auxiliares que te ofrecerán una gran capacidad a la hora de organizar tu sala.

Transfer Kibuc2

De todos los estilos decorativos

En cuanto al estilo de los muebles, destacan aquellos que reflejan la naturalidad de la madera, un acabado ideal para espacios equilibrados y suaves. Eso sí, hay espacio para todo tipo de tendencias decorativas, pudiendo encontrar piezas con aires vintage, otras con toques coloniales, algunas pinceladas de estilo urbanita… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo de la colección Transfer de Kibuc. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *