La casa casi perfecta


¿Te imaginas poder vivir en una casa perfecta? Bueno pues deja de soñar, todo el mundo puede vivir en la casa de sus sueños, siempre acorde con las posibilidades económicas
de cada familia. Buscando he encontrado una casa que para muchas personas sería casi perfecta.


Se trata de una casa con vistas al mar, una gran terraza para resguardarse del sol extremo o de los fuertes vientos. En este caso los cojines de la terraza son con rayas azules y blancas, sin duda una combinación ideal para un lugar cerca del agua.


Desde el salón se puede acceder directamente al exterior. El color de la casa es cálido gracias a la combinación de madera y otros tonos de la naturaleza. También el mobiliario interior sigue la combinación tradicional de una zona marítima. En el comedor tenemos una mesa bastante larga para disfrutar en familia de unas buenas comidas. Detalles decorativos con ramos de flores para las mesas, un buen recurso de llevar la naturaleza al interior.


Los grandes ventanales, que proporcionan mucha luz y vistas, son el marco perfecto para un descanso reparador. El clima y el paisaje es fundamental para sentirse a gusto en un hogar. No nos podemos olvidar de la cocina, la cual está completamente equipada y disfruta de unas estupendas vistas al exterior, además de gozar de luz natural en todo el espacio.


La chimenea es un elemento principal para una casa de montaña, las más bonitas suelen ser de piedra y rodeadas, perfectas para disfrutar de la magia del fuego cuando hace más fresco. Si te gustan las sosas simples no hay nada mejor que unas paredes blancas que no cansan la vista y amplían el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *